.

.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

2/22/2012

DIA LARGO, MUYYYYYYYYYYY LARGOOOOOOOO

Hola chic@s, hoy no voy a poder hacer una entrada con recetuquis; he tenido un día de lo más liado, ahora es la primera vez que me siento, además de que ha sido una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... de día, de esos que dejan huella y te salen mal no, lo siguiente a mal las cosas; de esos días que dices: ¡pa' que coño me levantao esta mañana! luego llegas a tu casa esperando un remanso de paz y tranquilidad y descubres que tu casa es la "casa del yeti" ,y no por que haya pisadas gigantes y pelos por todos los lados (aunque lo de los pelos...); no encuentras nada, todo esta donde no tiene que estar y encima tú si tú lo tienes que colocar, y te preguntas: ¿Porque no seré Paris Hilton? (pero con bragas); y haber quien después de este día "tan bonito y tan tranquilo" se pone en "modo choches" a limpiar toda la casa, asique he decidido convertirme en yeti y dormir hoy encima del armario. Después de estas piiiiiii mentales que me formo solo quería deciros que mañana publicare dos recetuquís, ¿y a que no sabéis de que? solo os voy a decir una y la otra es sorpresa (os tendréis que pasar por el blog a verla jejeje), una de ellas es una receta de nubes de golosina; esta receta la publico porque se que muchas de vosotras tenéis problemas a la hora de encontrar nubes sin gluten, asi que he decidido enseñaros la receta la cual es muy fácil y salen riquitísimas. Bueno ya os dejo tranquilos, a descansar y que durmáis bien y no os piquen las chinches.

Besitos.

2 comentarios:

  1. Vaya chica!si te alivia...te digo que tod@s tenemos días así...Ya veras cómo mañana cambia por completo! ;)

    Guau!! receta de nubes!Si la vé mi niña!! jejeje
    ESTOY IMPACIENTE!
    Y la otra...!que será? tambien estoy impaciente...jajajajajajjaja
    Mañana me paso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy parece que estoy menos yeti jeje! Bueno, como dices mañana otro día y a levantarse con el pie derecho! Y mañana recetuqui de nubes que vienen genial para decorar y comer, son muy facilitas ya veras y merece la pena hacerlas, ademas puedes hacerlas del sabor que más te guste (pero evitando las de sabor a cocido). Mañana nos vemos.

    Besicos

    ResponderEliminar

Blogging tips