.

.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

3/06/2012

EN PROCESO DE RECUPERACIÓN

¡Hola gente! cuanto tiempo sin escribir ¿verdad?; bueno ya sabéis que he estado fuera unos diítas, esta entrada la escribo para informaros de que mañana colgare dos entradas; una de Lanzarote y como puede ser para un celiaco comer allí y la otra de una recetita rica rica que creo que os va a gustar mucho. Pensareis : ¿y por que no publica hoy? muy fácil, porque al llegar de mis vacaciones me he encontrado una nevera que no es nevera es un lago con comida flotando; si señores, llegas de vacaciones y lo que más te apetece es ver que tu nevera parece un cuenco de cereales de colores; por lo que he tenido que salir a rellenar dicho artefacto con comida no" húmeda". Como recompensa os dejo un video que me ha echo mucha gracia y por lo menos a ver si os dejo un buen sabor de boca. ¡Os espero mañana!




¡A PASARLO BIEN!

11 comentarios:

  1. Buenas noches Maizena. Muy simpática y graciosa la canción que nos dejas en este video. Esperamos tus dos entradas para mañana.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. y hasta mañana nos dejas así?????... jejejeje... bueno, pues aquí estaremos esperándo esa receta, que seguro que es estupenda.. como todas!!!! Besitos viajera!!!!
    Por cierto, muy gracioso el vídeo... después de un día muy triste has conseguido arrancarme una sonrisa.. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mañana es dentro de na! Me alegra Anabel haberte hecho sonreír con el video, todos tenemos días malos, pero ya mañana es otro día y seguro que mejor ya veras!

    Besitos fuertes!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero me lo llevo. Acabo de echar tal carcajada que la pobre Iuna se ha asustado (Iuna = mi perra).

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja cuando lo vi no paraba de reír,es una tonta pero te ríes a carcajadas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas noches: ¡qué risa el vídeo! ¡¡Gracias y Bienvenida!!
    Te esperamos mañana.
    Un beso.
    L.Gemma y Sandra Singluten

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la bienvenida! Una risa no viene mal de vez en cuando jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso. Tengo que mostrárselo a mis hijos cuando vengan del cole, están todo el santo día cantando la versión original, cuando vean esta versión se van a morir de risa ;-)
    Besos.
    Gui.

    ResponderEliminar
  9. Aqui estaremos esperando tu proxima entrada!!.....me voy a ver el video que parece simpatico.....cuidate mucho!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. Siento no responder antes, tengo un constipado que no me deja hacer nada, y lo que menos me gusta es estar inactiva!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Pues nada con este video esperaremos a mañana!!!!ja ja!!! bss

    ResponderEliminar

Blogging tips