Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

3/20/2012

SIN TIEMPO Y AVISO

¡Hola a td@s!pensareis que cuanto tiempo llevo sin publicar, os pido disculpas ya que me ha resultado imposible por falta de tiempo y médicos por medio; pero os traigo una buena noticia que es que mañana vuelvo y con mucha fuerza y recetas deliciosas, tengo muchísimas ideas en la cabeza para expulsar en este mi blog que creo que os van a encantar; ideas de todo tipo, dulces saladas y ambas a la vez. Mañana publicare una receta la cual es verdaderamente fácil y esta riquísima, así que os animo a que os paséis y echéis un ojo a ver si para este fin de semana os doy unas cuantas ideas. Muchas gracias por vuestra paciencia y os espero mañana. Aquí os dejo dos videos, el primero es impresionante, me encanto y lo quería compartir con vosotros; es un chico el cual tiene la misma voz que Queen, es una maravilla escucharle; el segundo en un monologo de Joaquín Reyes que espero que os saque una sonrisa. ¡Nos vemos y no me faltéis!





10 comentarios:

  1. Gracias por los videos y estoy esperando tus recetas en mi blog roll ya que es un aporte valiosísimo para mi y para los que tienen ese problema en la alimentación.
    Te esperamos.
    Cariños, desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra poder ayudar un poco.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas de verte ya de vuelta! Espero que además recuperada...
    Un beso fuerte.
    Te esperamos.
    L.gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La semana pasado ha sido una locura muy larga, ya estoy mejor y recuperada o eso creo jaja.

      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo y mañana te esperamos con muchas ganas ....
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Jo me alegra mucho que me esperéis y estéis pendientes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya estás de vuelta!!! que alegría.. te he echado de menos estos días!!! mañana me pasaré para ver esa receta tan facilita, y rica!!! como todas las que haces.. jejeje.. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ya estoy de vuelta! Que cosas tan bonitas me decís jeje yo también os he echado de menos! Mañana nos vemos!

      Besos!

      Eliminar
  6. Esperandote guapa!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Pues ya estoy aquí!no se si para mejor o peor jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips