.

.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

4/06/2012

FUERA DE CASA

¡Hola a tod@s! ¿que tal lleváis la semana santa?, espero que muy relajada y con un michelín nuevo por el consumo compulsivo de "torrijas sin". Como habréis deducido por el titulo esta semana no me encuentro en mi casa sino en la casa de mis progenitores, por lo que me resulta difícil (por no decir imposible) publicar estos días, por eso os escribo esta entrada; para avisaros que hasta el martes no podre volver para daros la lata bien dada; mientras estaré en mi casita de la infancia, adolescencia y media madurez plena atiforrandome de comidita de puchero con el sello made in "Maripaz" (mi madre por supuestísimo). Por no dejaros así (porque entrar en mi pagina solo para esto no es cuestión) aquí os dejo uno de mis vídeos especiales que espero que os guste y os echeis unas risas porque contagia el vídeo la verdad. ¡Feliz semana santa!


7 comentarios:

  1. Descansa y disfruta de las comidas de tu madre... nos vemos el martes!!!! besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tú que puedes tener vacaciones, y te esperamos el martes ¿vale?

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Zuzi: Que nos haces falta, pero claro tienes que descansar. Un abrazo a tu Madre y todos los tuyos...disfrùta de su compañia. Pero el martes si DIOS QUIERE,seguirè fiel a tus sabias enseñanzas, porque tù nos està enseñando a comer mejor...no todos tenemos este don de la creatividad, y tener tiempo para ti, tu flia y tus seguidores...Còmo te organizas para investigar tanto. Gracias Zuzi por tu ejemplo de superaciòn. Muchas bendiciones de Ntro Padre Celestial, le pido todos los dias para tì y los tuyos, -te Queremos y necesitamos porque por tì he aprendido amar la cocina; pues nunca me ha gustado. Cordial Saludo de Gratitud. Mèlida.

    ResponderEliminar
  4. Desacansa y disfruta de tu familia guapa!..".yo me llevo esas tartas de queso y frambuesa......estan deliciosas!, .......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, ¡nosotros ya estamos en casa! Hemos disfrutado un montón de los abuelos... Pero se no ha hecho muy corto... ¡Qué penita!
    Allí no tenemos internet... Y aunque lo pongamos, ¡tampoco hay 3G! así que las conexiones van superleeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas... Un día fuimos a un ciber para que Sandra pudiera publicar su entrada...
    Disfruta mucho de esa comida made "Maripaz", ¡seguro que está deliciosa!
    Un beso muy fuerte...
    Me alegro de volver a leerte.
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo hayas pasado genial y te hayan mimado como te mereces.
    Por cierto, tienes razón, la risa de la pequeña contagia ..... no he podido parar de reir.

    Besotes,
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo has pasado genial y que vienes con todas las pilas para deleitarnos con tus recetas y presentaciones (soy fan de tus fotos).
    Saludos.
    Gui.

    ResponderEliminar

Blogging tips