Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

4/23/2012

PREMIOS Y MÁS PREMIOS

Vaya locura de titulo ¿verdad? bueno empecemos poco a poco; lo primero, quería agradecer a Acaramelada el haberme otorgado el premio Liebster blog el cual me ha echo una ilusión enorme y me da más fuerzas para seguir metiéndome en mi "madriguera" de cacerolas; os animo ha que paséis por su blog el cual tiene unas recetas deliciosas y unas fotografías y presentaciones preciosas, gracias de nuevo. No estoy muy puesta en el mundo bloguil por lo que ya de los premios bloguiles ni te cuento, pero tengo entendido que yo también le tengo que otorgar a 5 blogs que yo considere este premio; la verdad es que es muy dificil elegir, considero que todos y cada uno de los blogs que conozco y sigo se lo merecen; porque todos tenemos esa ilusión y afán por mostrar, descubrir y compartir (como me enrollo madre mía si tuvieras "cinta americana cibernetica"...) Bueno paso a otorgar el liebster blog a los siguientes blog que considero que transmiten ilusión y pasión por lo que hacen, aquí van:




- LAS SIN GLUTEN por sus deliciosas recetas y sus entradas siempre alegres.

- YO CELIACA por mostrarnos la celiaquía desde sus sentimientos, experiencias y vivencias y poder disfrutar de los conocimientos que nos aporta leer sus entradas.

- AROMA DE ALBAHACA por esos platos impresionantes que nos muestra con sabiduría.

- RECETUCAS SIN GLUTEN por esos platos tan ricos hechos con ilusión.

- COCINA PARA CELIACOS Y NO CELIACOS porque sus recetas siempre apetecibles tanto para celiacos como también para intolerantes a la lactosa.



Hoy he tenido otra buena noticia, y es que he ganado otro premio de parte de Sandra sin gluten , os animo a que os paséis, es increíble como una niña me puede enseñar cada día cosas nuevas y sorprenderme, pues eso es lo que hace Sandra





Bueno aquí van mis preguntas y mis respuestas de dicho premio:
-¿Tu color favorito? El rojo
- ¿Que animal te gusta? El perro, es el animal más fiel que existe en el mundo, nunca te dejara de dar cariño este como este. Un apunte aquí pondría dos, mi erizín chincheta que es una bola bufona y gruñona pero que quiero mucho.
- ¿Tu producto favorito para maquillarte? El colorete, parezco Heidi hasta tal punto que mi novio alguna vez me ha dicho que llevaba en exceso como las peponas.
- ¿Ciudad favorita? Esta es difícil, París (lo se soy española pero me enamoro esa gran ciudad)
- ¿ Tienda favorita de maquillaje? Pues la verdad ninguna, no soy de comprar mucho maquillaje, no me llama la atención.
- ¿Que tres cosas te llevarías a una isla? El segundo libro de los juegos de hambre llamada: En llamas de Suzane Collins, os lo recomiendo es una gozada leerlo; mi ipad jaja soy una loca de este aparato y como no a mi estufilla humana para las noches de frío.
- ¿A que te dedicas? Terapeuta Ocupacional.
- ¿Diseñador favorito? La marca de Coco Channel
- ¿Bolso maxi o mini? Siempre maxi aunque luego me queje y eche sapos por la boca de que no encuentro nada.
- ¿ Productos indispensables para el pelo? Suavizante ya que lo tengo ondulado y se enreda que da gusto.
- ¿ La persona más importante de tu vida? Mi familia que les quiero con locura y mi novio el cual es un cielo.

Bueno ahora me toca otorgarlo a 6 personas, aquí va:

- RESTAURANTES SIN GLUTEN Por descubrirnos lugares donde poder comer de maravilla sin gluten.

- TARTAS SIN GLUTEN, 365 DÍAS Por sus tartas de fantasía sin gluten, una autentica maravilla.

- VALLADOLID SIN GLUTEN Por sus magnificas recetas deliciosas todas ellas.

- COCINA ECONÓMICA SIN GLUTEN Nos enseña a cocinar de forma fácil, sencilla y económica.

- PAN, AMOR Y FANTASÍA Por sus recetas sanas y sabrosas, nos enseña a cocinar de forma saludable.

- TODO SIN GLUTEN EN STOP GLUTEN Por sus tartas y postres deliciosos que no dejan indiferente a nadie.



BESOS A TODOS.



11 comentarios:

  1. Cuando te dan tantos premios...¿sabes porqué es? porque te los mereces!!!! FELICIDADES!!!!
    Gracias por nombrarme! eres un encanto! guapa!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los 2 premios!! más que merecidos!!
    y muchas gracias por darme uno a mí!! qué ilusión me ha hecho!! :)
    y no paso por alto esa tarta de alcachofas...mmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus dos premios y GRACIASSSSSS POR PENSAR EN MIIIII!!!!!Me encanta!!!! Muchisimassss Graciassss.Mil besos
    Pd:Me he reído mucho con tu respuestas...ahora ya se mas de ti !!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas os lo merecéis ! Por mi os habría dado los dos premios!


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Eres un "solazo"!!!!! lo primero de todo... FELICIDADES!!!! los tienes más que merecidos esos dos premios y más... cada día te superas más y nos dejas con la boca abierta con las impresionantes recetas que nos presentas.. y segundo... MUCHAS GRACIAS POR DARME A MÍ UNO!!! no te imaginas la ilusión que me ha hecho... mi primer premio!!!! así que muchísimas gracias por acordarte de mí... Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios, te los mereces. Y muuuuchaaassss graciassss por darme a mí uno, me ha hecho muchísima ilusión, no te imaginas cuánta.... Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Te mereces todos los premios del mundo!
    ¡Todos!
    Eres muy buena cocinera y nos cuelgas unas fotos deliciosas...
    ¡¡Gracias por mi premio!!
    Me has dado la alegría del día.
    Besitos y besotes.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaay Maizena, eres un solete. Los premios te los mereces por el GRAN trabajo que estas haciendo con tu blog y por lo muchísimo que nos enseñas a tod@s, compartiendo cada cosita que descubres nueva. Y nos las haces llegar taaaaaaaaaan bien, que te mereces esos dos premios y muchos más, que seguro vendrán.

    Y, por la parte que me ha tocado ...... UN MILLÓN DE GRACIAS, por acordarte de mí ..... me ha hecho un ilusión enorme y ...... ahora no sé muy bien qué tengo que hacer ...... ¿contestar a las preguntas y otorgar el premio a otros 6 blogs? aaaaaaay madre, qué "nula" soy en esto .......

    Muchos muchos besos muuuuuuuuuuuak
    Bea

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios te mereces pero muchisimos mas porque eres una gran cocinera y nos premias con tus recetas, que sería mejor poder probarlas ehhh jajajaja!!!Me encantan tus fotos, tus recetas .... todo tu blog...
    Gracias por darme un premio... mi primer premio!!!!!Un honor que venga de tu parte!!!!Un besito

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por los dos premios, súper merecidos y MUCHAS GRACIAS!!!! Que ilusión me ha hecho, te lo agradezco de corazón.
    Besos.
    Gui.

    ResponderEliminar
  11. Maizena, maja, siento no haberte contestado antes a tu comentario en mi blog, me estoy tomando las vacaciones muy en serio y apenas enciendo el ordenador esta temporada. Lo primero, quiero darte mi más cariñosa enhorabuena por tus dos premios, tan merecidos, no sólo por la calidad de tus recetas, sino por la preciosa fotografía que las acompaña, que siempre supone un disfrute añadido para los que te seguimos. Te agradezco muchísimo que te hayas acordado de mí con este motivo pero para mí el premio ya es el cariño que me transmitís l@s que me acompañáis en esta aventura bloguera, compartiendo, apoyando y animando en esta labor en el día a día. Por ello, aunque no participo en cadenas de premios, quería agradecerte de forma muy especial tu cariño y reconocimiento públicamente. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Blogging tips