lunes, 29 de octubre de 2012

PREMIOS Y AGRADECIMIENTOS

¡Buenas a tod@s! la entrada de hoy era para agradecer los dos premios que me han dado esta semana y para darlo yo también; bueno aquí van mis chiquitines, este premio me lo ha dado un blog que me encanta, que me hace reír, pensar y compartir; sus entradas son entretenidas y divertidas y te hacen pasar un buen rato como si estuvieras entre amigos, el blog que os digo es el de LOBEZNA, muchas gracias.







Ahora me toca entregarlo a 10 blogs aquí van:


El segundo premio me lo ha otorgado Ca geles un blog estupendo con recetas muy ricas y sabrosas, siempre salgo de su blog con alguna receta bajo el brazo jaja; y aquí esta el premio:



Muchas gracias; ahora tengo que otorgarselo a 11 blogs:


Ahora tengo que responder a 11 preguntas las cuales también tendrán que responder los premiados:

1. ¿Qué es lo que te gusta hacer en tus ratos libres?  Cocina como no, leer un buen libro o ver una buena serio o película.
2. ¿Qué libro, serie o película cambió tu vida? Hombre cambiar ninguna la verdad pero la película que me dejo mella fue la de: La milla verde
3. ¿Qué futuro te gustaría que tuviese esta afición que llevas a cabo? El que venga, la verdad nunca lo he pensado.
4. ¿Un rasgo que te defina?  Despistada como Dori.
5. ¿Tienes animal de compañía? Si un erizo muy mono to él.
6. ¿Cuál es la receta que siempre te hace quedar bien? Mis albóndigas.
7. ¿Falda o pantalón? Según el animo y como me vea.
8. ¿Tu estación favorita? todas pero sin excesos.
9. ¿Una manía? Dejar unos peluches que tengo en la casa de mi madre en la misma posición, siempre.
10. ¿Algún talento oculto? A mis 28 si no ha salido ya dudo que salga jajaja.
11.¿Qué o quién te hace sentir especial? Mi familia y mi pareja, sobre todo mi pareja que es la que aguanta mis neuras y mis recetas experimentales.

Mis 11 rasgos personales:
  1.  Hipocondriaca.
  2.  Tengo una venilla artística que me da de vez en cuando.
  3.  Me encantan las películas pastelosas no lo puedo evitar.
  4.  Soy muy inquieta y nerviosa, siempre me estoy moviendo.
  5.  Voy de un lado a otro, de mi casa familiar a la de mi pareja.
  6.   Soy Terapeuta Ocupacional, aunque no ejerzo, estoy paraaa como muchos de los españoles.
  7.  Soy una adicta a mi IPad no lo puedo evitar siempre lo tengo cerca.
  8.  Me encanta la decoración.
  9.  soy una adicta a las chuminerias, cualquier cosa graciosa de una tienda me la llevo a casa.
  10.  Ultimamente me apunto a cualquier concurso de cocina que veo, me he pidado, fueron muchos meses sin poder hacer nada, por eso sera.
  11.  Me encanta los animales son mi perdición.


¡Besos guap@s y mañana nos vemos con una receta chula chula que tengo preparada!

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, te los mereces (ya sé que te he dado yo uno), pero te los has ganado a pulso. Me ha gustado mucho conocerte un poquito más y espero con ganas tu receta de mañana. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Geles! la verdad es que con estos premios podemos conocernos más y eso siempre esta bien, al fin y al cabo somos las que nos damos apoyo y ganas para seguir con esto, nos damos ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Graciassss!!.. Me siento totalmente identificada con tu punto 9.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo meresces!!! jaja pues eso es un problema porque al final no sabes donde meter ni la mitad de las chuminerías que te llevas; y luego te preguntas: ¿y para que compre esto?

      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu premio ¡¡¡ Muchas gracia por el premio. Me lo llevo y lo pondre en mi blog.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, te lo mereces tus recetas son súper ricas! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Cuántos premios, qué trabajazo, qué los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues ya ves que si trabajo jaja.

      Besps

      Eliminar
  6. muchas felicidades por tus premios guapisima, y gracias por haber pensado en mi, un bikiño

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios, te los mereces. Muchas gracias por acordarte de mi. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios!!!! y muchas gracias por acordarte de mi Blog!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias!
    Pues me pasa lo mismo, no soy nada sin mi Ipad, me falta algo si no lo tengo cerca.

    Premios merecidos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus premios. Te lo mereces; tienes un blog estupendo!!
    Y gracias por acordarte de mi! :)

    Besote
    M

    ResponderEliminar

Blogging tips