jueves, 22 de noviembre de 2012

CORONAS NAVIDEÑAS DE PISTACHOS Y FRUTOS ROJOS

Muy buenas a tod@s, ¿que tal la semana? la mía al revés, descontrolada y rara; son esos momentos de la vida en los que empiezas a apreciar lo que tenías a tu lado y te das cuenta de todo, absolutamente todo lo que has hecho mal o regular, y te planteas el dar un giro de 360º para que lo bueno vuelva a tu vida y lo que hacías mal desaparezca de ella; es una fase de autoconocimiento y reflexión que solo se da en los momentos en los que has perdido algo importante en tu vida y ves lo mal que lo has hecho. Espero recuperar lo que he perdido y así con ello recuperarme a mí misma. Sin más idas de cabeza os quería enseñar estas galletas "mega-navideñas", son unas galletas muy sencillas y con un sabor muy refrescante y delicado; son unas galletas de mantequilla, cubiertas con una glasa, pistachos y frutos rojos; son unas galletas que quedarían perfectas después de un buen asado navideño o para regalar en estas fechas tan bonitas del año; un buen regalo al que acudir a alguna cena con familiares y amigos. Con esta receta participo en el concurso de Lazy blog patrocinado por jamones Antonio Mata y con la colaboración de Pyrex. Espero que os gusten tanto como a mí.







INGREDIENTES:

- 125 grms de mantequilla sin gluten a temperatura ambiente.
- 125 grms de azúcar glas sin gluten.
- 1 huevo.
- 1 vaina de vainilla.
- 100 grms de harina panificable.
- 200 grms de maizena.
- Pistachos.
- Frutos rojos ( los venden en mercadona)
- 125 grms de azúcar glas para la glasé.
- Una cucharada de zumo de un limón.


ELABORACIÓN:

MASA:- Mezclar los 125 grms de mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar glas hasta obtener una masa lisa y blanquecina; añadir el huevo, la vaina de vainilla y seguir batiendo hasta tener todo bien mezclado como se ve en la imagen:




- En un bol grande echar la mezcla anterior, tamizar sobre esta los 200 grms de maizena y los 100 grms de harina panificable; mezclar hasta obtener una masa manejable.



- Guardar la de masa de galletas envuelta durante 30 minutos en la nevera.

- A los 30 minutos sacar de la nevera; colocar un papel de horno en la encimera y sobre este la masa, con los dedos le damos forma de rectángulo, posteriormente colocamos sobre esta papel de horno y amasamos con un rodillo hasta obtener el grosor deseado. Reservar en la nevera durante 3 horas mínimo (es mejor dejar pasar el día entero).

- Al día siguiente sacar de la nevera y cortar las galletas;  volver a llevar a la nevera durante 15 minutos e ir calentando el horno a 180ºc.

- Pasados los 15 minutos meter las galletas al horno durante 7-8 minutos o cuando veáis que están ligeramente doradas. Sacar y dejar enfriar durante 1 hora.




DECORACIÓN:

- Pelaremos y cortaremos los pistachos y los arándanos o frutos rojos.

- Haremos una glasa con azúcar glas y un poco de agua hasta obtener una pasta blanquecina bastante espesa pero que nos permita cubrir las galletas.

- Con ayuda de una cuchara echaremos la glasa sobre las galletas y iremos poniendo los trocitos de frutos rojos y pistacho encima. Dejaremos enfriar 1 o dos horas y listo.









¡QUE APROVECHE!

NOTA: Siento no poderos dejar fotos mejores, creo que mi estado de animo se refleja en ellas y por eso no puedo dar ahora el 100% de lo que daba antes. Me falta algo y es lo que me ha salido. Espero que os gusten.

98 comentarios:

  1. Que chulis¡¡¡¡ me encantan y me las quedo¡¡¡, , y no te preocupes por las fotos que estan bien, pero animate niña, que no hay mal que por bien no venga,saca pecho y tira para delante¡¡¡¡¡. un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo! Ando un poco flojita y eso se nota en mis fotos. Gracias de verdad! Besos

    ResponderEliminar
  3. Están muy coloridas y apetecibles.
    Recuerda que cada uno de nosotros somos hacedores de nuestra vida y nadie nos arreglará si nosotros no sacamos fuerzas para mejorar.
    Beso Maizena y te espero por mis espacios para que te entretengas un ratito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo y tus palabras, me sirven de ayúda y apoyo.

      besos

      Eliminar
  4. ¡¡Pero que bonitas!! Desde luego una idea estupenda para estas fiestas.
    Y no quiero que flojees ¿eh?... ¡¡Que vales mucho leñe!! Y lo que tenga que arreglarse... ¡ya se arreglará!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pikerita, gracias por intentar animarme, te lo agradezco de todo corazón.

      Besos

      Eliminar
  5. Tienen una pinta bárbara y son una preciosidad de galletitas corona, qué requetechulas!!!
    Hay pocas cosas irreversibles. Si pones empeño y expresas tus sentimientos con sinceridad, seguro que recuperas lo que has perdido. ¿A ver si no vamos a poder equivocarnos nunca?:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary! es lo que estoy intentando, solucionar todo lo que he hecho mal y dar un giro a mi vida; de verdad muchas gracias por tu apoyo.

      besos

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de galletas! Mucho ánimo, no hay mal que 100 años dure. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geles muchas gracias por tu apoyo, se que tengo que dejar pasar el tiempo, a ver que pasa.

      Besos

      Eliminar
  7. Sea lo que sea que te haya pasado, muchísimo ánimo y piensa que a veces hay que dar un pasito para atrás para coger impulso y saltar bien alto hacia adelante.
    Las galletas con el punto del pistacho me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena! no sabeis de cuanto me sirven vuestro comentarios de apoyo, os lo agradezco de corazón.

      Besos

      Eliminar
  8. ¡VAmos! Mucho ánimo sobre todo!

    Las galletas me encantan, tienen una presentación preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria! gracias por tu apoyo

      besos

      Eliminar
  9. Yo creo que una obra de arte como esta no se puede hacer si no eres una gran persona!!! Tus galletas te delatan, asi que mira hacia delante y disfruta de la vida!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho que me emocione y todo, muchísimas gracias por tu apoyo, gracias de corazón.

      Besazos

      Eliminar
  10. Ains...que no me gusta verte así, eh! guapa! Mucho muchísimo animo!! :) venga esa sonrisita! ;)

    Las galletas estan de 10, como todo lo que haces!

    Muchos besos

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus animos, se agradecen mucho de verdad!

      besos

      Eliminar
  11. te puedes creer que este es uno de esos dulces que solo le gustan a una persona de la casa y es a mi, joe con los ricos que estan, me lo apunto aunque sea la unica que le gusta estas coronas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno pues no viene mal que solo le gustan a una, así son todos para tí y nada más que para tí.

      Besos

      Eliminar
  12. Unas mini coronas preciosas y seguro que deliciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! la verdad es que ricas estan un rato jaja.

      besos

      Eliminar
  13. Hola y buenos dias ...se ven unas galletas muy divertidas con esa decoración además muy apetecibles ...estupenda receta ... bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! que bien que te gusten.

      besicos

      Eliminar
  14. wowwwwwwwwwwww son divinas, me encantan, las quieroooooo! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! son monillas ellas jaja.

      besos

      Eliminar
  15. Pues te han quedado unas galletas preciosas, y ya me imagino que riquisimas. Te digo desde ya, que poco durarían en mi casa.

    besines guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merchi! en mi casa desaparecierón el primer día, tengo a unos glotones jaja.

      Besos

      Eliminar
  16. Que bonitas te han quedado! Me llevo una con tu permiso. Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles! espero que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  17. Hola, acabo de conocer tu blog... mea gustado mucho, tienes unas publicaciones muy buenas
    Me quedo como seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que te haya gustado lo que has visto!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes Maizena. Te han quedado de lujo y seguro que están de cine. Unas galletas que nos acercan a las navidades. La decoración es buenísima. Espero que estés un poco más animada y no creo que todo lo que has hecho este mal.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco por tus palabras, te lo digo de corazón. Me alegra que te hayan gustado las galletas y la presentación he tenido otras mejores. Nuevamente gracias de todo corazón.

      Besos

      Eliminar
  20. Hola maizena, me comería una pero ya... Qué delicia y qué presentación!!! De lujo estas galletas..

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! que bien que te hayan gustado, si te animas hacerlas ya me cuentas que tal.

      Besos

      Eliminar
  21. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" It's 160 Countries and 7200 Websites !
    Missing yours join us
    If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 160 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra consideración! la tendre en cuenta y pronto tendreis noticias mías

      Saludos fuertes

      Eliminar
  22. Que idea más buena y que idea más mona!!! se me han ocurrido con tu receta nuevas ideas navideñas!!! Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! me alegra que te hayan servido de inspiración

      Besos

      Eliminar
  23. Que rica receta, original y con un resultado espectacular.
    Te deseo suerte en el concurso, aunque yo ahora mismo te hacia ganadora.
    Me la llevo con tu permiso, me parece un bocado extraordinario y sorprendente.
    Felicidades por le resultado.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! a ver si tengo suerte y gano el concurso que por lo menos me arreglaría la navidad jaja.

      Besos

      Eliminar
  24. La pinta es bárbara...asi que me lo puedo hasta imaginar...!que delicia!. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acarmelada! la verdad es que estan muy ricas, me alegra que te hayan gustado.

      Besos

      Eliminar
  25. HOLA MAIZENA, QUÉ LINDO TU BLOG, SIENTO HABER LLEGADO UN MOMENTO UN POCO DIFÍCIL DE TU VIDA, APARTE DE DECIRTE QUE ME ENCANTAN TUS RECETAS TE DIGO QUE LA VIDA NOS DA SORPRESAS Y SI SOMOS POSITIVOS VERÁS QUE LO QUE ESTÁ POR VENIR SIEMPRE SERÁ MEJOR. UN BESITO DESDE CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el consejo y por preocuparte, es una epoco dificil si pero sigo teniendo esperanzas de que volvera lo que tiene que volver. Me alegra muchísimo que te haya gustado el blog.

      gracias de corazon y besos

      Eliminar
  26. Hello from France
    I am very happy to welcome you!
    Your blog has been accepted in EUROPE SPAIN N°585 a minute!
    We ask you to follow the blog "Directory"
    Following our blog will gives you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Invite your friends to join us in the "directory"!
    The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
    photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
    This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
    SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
    So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
    *** I am in the directory come join me! ***
    You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
    Your blog is in the list EUROPE SPAIN and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

    If you want me to know the blog of your friends, send me their urls which allows a special badge in the list of your country
    I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
    Please! Actively support the "Directory" by making known to your friends! Thank you! "Unity is strength"

    ResponderEliminar
  27. Me parecen una galletas deliciosas y muy muy bonitas, son muy navideñas. Espero que tengas mucha suerte en el concurso!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sunny! Me alegra que te hayan gustado.
      Besos!

      Eliminar
  28. la verdad q la pinta se me de maravilla asi q me la copio en mi libreta para hacerla.
    saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si las haces ya me cuentas que tal

      Besos

      Eliminar
  29. Hola preciosa, vuelvo para agradecerte tus palabras en mi blog, y desearte de todo corazón que tu vida gire todos los grados que quieras tu y dejarla donde a tí te venga bien.
    Además reproduzco tu ofrecimiento y te digo que de igual modo aquí estoy de todo corazón para lo que necesites.
    Salu2 y un fuerte abrazo.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! gracias por tus palabras de apoyo te lo digo de corazón, aquí estoy para lo que quieras.

      Un beso fuerte

      Eliminar
  30. Una pinta estupenda. me quedo por aqui de seguidora viendo todo lo que tienes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana y bienvenida! que bien que te hayan gustado las recetillas

      Besos

      Eliminar
  31. pues te han quedado de maravilla,y ese estado de ánimo,para arriba!! que la actitud es muy importante,te seguiré...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus animos! y por quedarte a seguirme.

      Besitos

      Eliminar
  32. Una mujer que hace estas coronas se merece lo mejor del mundo mundial. He leído en el comentario de mi blog que estabas un poco chafi y he venido a darte muchos ánimos y mucha fuerza. Piensa que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre y que poco a poco todo se irá borrando, aunque no es fácil, peor ya te digo yo que el tuyo llegará cuando menos te lo esperes, y entonces me dirás: jolines Lobezna, qué razón tenías!!!. Un abrazo fuertote y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por intentar animarme, se que es así pero la cosa es que la puerta sigue abierta por su parte y no me la ha cerrado y eso es lo que hace que me haya quedado parada en pause y no poder avanzar y por mucho que me digo venga tu adelante pero es que al estar abierta la puerta me es imposible. Muchas gracias de corazón muchos besicos fuertes y tb buen finde!

      Eliminar
  33. Tu pégale un portazo a su puerta, la cierras y de paso le das en las narices. Pero ya te digo que yo la historia no la se y tampoco me gusta meterme donde no me llaman. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hacerlo, confio en él y en lo que me ha dicho pero gracias por preocuparte.

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  34. Muchos animos y mira al futuro con esperanza!!!Ya veras como todo lo bueno vuelve a ti!!!La receta estupenda como todas las que nos presentas!!!Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos! eso espero y gracias por intentar animarme.

      Besazos!

      Eliminar
  35. Bueno, estas galletas son preciosas!!! Me encanta la receta! Soy adicta a los pistachos jiji
    Mucho animo, guapa!!! Aunque muchas veces parezca difícil, todo pasa. Mientras tanto, centrate en las cosas que te gusten y rodeate de la gente que te quiere y te hace reír.

    Besossss
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el consejo! llevas razón y es lo que estoy haciendo rodearme de gente que me apoya y me cuida.

      Muchos besos

      Eliminar
  36. Hola reina! las galletas... geniales!!! pero no quiero verte así!!! En la vida todos cometemos errores pero forman parte del aprendizaje... Lo importante es no volver a cometer los mismos. No mires atrás, lo hecho, hecho está, mira siempre hacia adelante ;). Un besazo y anímate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nina! gracias por tu consejo y apoyo, es lo que intento hacer, mirar hacia adelante.

      Besitos!

      Eliminar
  37. Las galletas te han quedado preciosas y me imagino que bien ricas. Animo con el problema que tengas y espero que en la próxima entrada estes más animada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos!me alegra que te hayan gustado las galletas.

      Besitos

      Eliminar
  38. Hola guapa!Si te sirve de algo, tienes un blog maravilloso, se nota que lo haces todo con mucho amor y eso es lo importante en la vida. A veces en la vida, hay que abrir bien las ventanas para que entre aire limpio y nuevo cuando todo lo se ve oscuro. Asi que mucho animo y pa´arriba que son dos dias. Bueno, cuando necesites algo,aunque soy la nueva vecina ya sabes donde localizarme. Una vez mas maravilloso tu blog. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus animos y tu ofrecimiento!me pone contenta leer eso, voy pa adelante y ya se vera lo que pasa.

      Un besazo

      Eliminar
  39. Se ven muy ricas, los frutos rojos me gustan, además en las galletas le dan un toque de color muy navideño, me quedo por aquí mirando el blog, te sigo, besos, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! me alegra que te hayan gustado las galletas.

      Besitos

      Eliminar
  40. Hola acabo de llegar a tu blog y me parece precioso y lo haces superbien y con muchisimo cariño, no se que problemas tienes pero, ya sabes que hay que seguir siempre adelante dicen que un paso atras ni para coger impulso y a veces hay que cerrar etapas en la vida para que lleguen cosas nuevas y mejores ya veras como sera asi, bueno ya me enrollo un monton.Las galletas estan divinas y riquisimas seguro, me encantan y el toque que les has dado con el pistacho uhmmmmmmm bueno que me quedo de seguidora
    !!!! un besin !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias Belen! gracias por tu comentario y tus palabras de animo de todo corazón. Me alegra que te haya gustado el blog.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Por favoooorrrrrrrrr, pero que cosa mas original!!! me han encatado chata, tienes unas manitas increibles.

    Un besote grande, muuuuuuuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helen! me alegra de que te hayan gustado.

      Besitos

      Eliminar
  43. Creo que lo que has preparado, es toda una obra de arte y solo con verlas, ya una se imagina la navidad en casa...
    Que ricas tiene que estar niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra enormemente que te hayan gustado.

      Besitos

      Eliminar
  44. Hola amiga. Veo que sigues un poco baja y eso no me gusta. A ver si me dejan los comentarios en esta entrada de hoy y puedo ponerte algo divertido. No quiero que estés así. Cualquier cosa que necesites: dímelo. Un abrazo fuertote y buen puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! no te preocupes ya estoy mejor, parece que las cosas se estan solucionando poco a poco. Gracias por tu apoyo y preocupación.

      Un beso fuerte

      Eliminar
  45. Unas galletas totalmente vestidas de fiesta!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolores! si estan fiesteras a más no poder jaja

      Besos

      Eliminar
  46. Que buena idea! Me encanta tu decoracion! Mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  47. Me encantan estas coronas navideñas ¡¡¡ Son muy bonitas ¡¡¡ Me gustan y las voy a preparar.
    Adelante ¡¡¡¡ Suerte en el concurso ¡¡¡

    Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  48. que bonitas! son todo un acierto para esta temporada, me encantan!espero y deseo que vuelvas a recuperar muy pronto todo lo que añoras,bicos.

    ResponderEliminar
  49. Te han quedado preciosas y seguro que ricas, ricas, pero lo mas importante es que recuperes el 100% del animo, eso es lo primordial, asi que animo y sigue degustandonos con estas recetas tan ricas que nos preparas.
    besos

    ResponderEliminar
  50. recuperate al 100% e intenta recuperar lo perdido. se q lo estaras pasando mal, pero mira, tienes un hobby q es la cocina y puedes distraerte de esta manera.
    un saludo y preciosas galletas

    ResponderEliminar
  51. Vuelvo otra vez...esta para decirte que te estamos esperando con un nuevo post...yaaa!...muack Acaramelada

    ResponderEliminar
  52. Por Dios! que pinta! Están preciosas...y de sabor no nos lo queremos imaginar...de vicio...seguro!

    Besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  53. HOLA MAICENA ESTOY AQUI OTRA VEZ PARA DARTE UN PREMIO QUE TE MERECES MUCHOS TE DEJO EL ENLACE ...
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/12/rosca-de-hojaldre-con-frutos-rojos-y.html
    !!!! UN BESIN !!!!

    ResponderEliminar
  54. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  55. Muy originales estas coronas y además con un colorido estupendo que invita a comerlas de inmediato!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Que guay! y sobre todo Que pinta!!
    Con presentaciones y recetas así, es imposible que no guste la comida!!

    Me quedo a seguirte, me encanta el blog!
    Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
  57. Menuda preciosidad.... geniales!
    Me quedo por aquí...

    ResponderEliminar

Blogging tips