lunes, 31 de diciembre de 2012

MI WISHLIST FNAC.ES Y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!




Otro año más Fnac lanza su mega sorteo, Wishlist Fnac. El año pasado no me puede apuntar por lo que tengo esperanzas de que con el año que he tenido me toque, así que este año vuelvo a la carga rezando para que sea la afortunada de llevarse a casa 2013 euros.


Mi wishlit Fnac es muy variada, os enseño mi lista de deseo:


PARA MI:

En primer lugar la joya de la corona, algo que por ahora es inalcanzable para mis pobres bolsillos
Apple MacBook Air 11" 64 GB una autentica preciosidad que me vendría de perlas para sustituir a mi pobre, moribundo y corriente portátil. Su precio 1075 euros.

De segundo y no menos importante una maquina de hacer fotos, una pasada con objetivo con la que sacaría unas fotos impresionantes Canon 1100D + EF-S Camara digital . Su precio 399 euros.



Y por ultimo pero no menos importante una peaxo television para mis padres, que este año han estado pendientes de mi y de todos mis achaques LG 37LS575S TV LED 37" Full HD Smart Tv. Su precio 494,10 euros.


Y con lo que me sobra creo que nos merecemos yo y mi pareja una aventurilla juntos DakotaBox. Aventura y emoción 2013. Su precio 39,90 euros.



Algun centimillo que otro me dejo sin gastar jeje, me he gastado 2012 euros a un centimo de lo que se pide jeje.

Y por ultimo desearos a todos un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! y un mejor año 2013, gracias por haber estado conmigo todo este tiempo y por vuestros comentarios que siempre me alegran el día. Besos enormes a todos y estaré pronto de vuelta con nuevas recetas deliciosas.

3 comentarios:

  1. Ojalá este año te puedas comprar todo lo que quieras, pero sobre todo que seas feliz que es lo importante. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Blogging tips