Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

1/24/2013

PASTELITOS RELLENOS DE NUTELLA

Muy buenas a tod@s ¿que tal la semana?, espero que bien y sin bajones por el tiempo tan caprichoso e impredecible que esta haciendo estos días. Lo bueno de los días de tormenta, es que si tienes suerte puedes estar en el sofá de tu casa, al lado de la ventana con una gran manta suave y cálida y un chocolate a la taza en la mano (que gran invento); son los mejores días para arremolinarse entre las mantas y ver películas de clásicos en blanco y negro, pero eso solo se puede hacer los fines de semana (y no siempre...) nos podemos conformar teniendo hechos del fin de semana unos pastelitos rellenos de nutella, así cuando lleguemos a casa después de un día estresante, frió y desapacible, siempre podemos coger uno de estos suaves pasteles, sentarnos durante 5 minutos en el sofá y disfrutar de este, mirando como las gotas caen por la ventana suavemente hasta llegar al pollete de esta. ¿Os apuntais al plan?, doy por hecho que si por lo que aquí os dejo estos maravillosos y suaves pasteles rellenos de nutella, para disfrutar durante 5 minutos de una sensacion agradable y placentera. Espero que os gusten.
Para su conservación dejar en un taper fuera siempre de la nevera.






INGREDIENTES:

- 65 grms de harina panificable schar.
- 50 grms de maizena.
- 3 huevos.
- 1 vaina de vainilla.
- 125 grms de azúcar.
- 125 grms de mantequilla.
- 1 pizca de sal.
- 50 grms de nutella.

*Y para los cubiertos de chocolate:

- 100 grms de chocolate sin gluten fondant.
- Una cucharada de aceite de girasol.


ELABORACIÓN:

- Primero vamos a precalentar el horno a 180ºc y engrasamos los moldes con un poco de aceite de girasol( los moldes pueden tener la forma que mas os guste).

- Vamos a batir los 125 grms de mantequilla en pomada junto con los 125 grms de azúcar hasta que blanquee la mezcla.

- Después separaremos la yemas de las claras y echaremos de una en una las yemas en la mezcla de mantequilla y azúcar, batiremos hasta que todo este bien integrado.

- Añadiremos a esto las perlas de una vaina de vainilla y reservaremos.

- En otro bol mezclaremos las harinas, después incorporaremos la mezcla anterior de mantequilla y azúcar; mezclaremos hasta que todo este bien integrado.

- Ahora en un recipiente a parte montaremos las claras a punto de nieve con una pizca de sal hasta que este bien firmes y las añadiremos poco a poco a la mezcla anterior, con cuidado de que no se nos bajen.

- Ya todo mezclado pondremos en los moldes y los hornearemos durante 15 minutos; colocaremos papel de aluminio para evitar que se tueste y tengo un color blanco.



- Cuando haya terminado el tiempo de horneado sacaremos y dejaremos enfriar; después desmoldaremos.

- Ahora toca lo divertido, los vamos a rellenar, para eso calentaremos un poco la nutella en el microondas en función descongelar durante 3 minutos; pasaremos a una manga pastelera con la boquilla para rellenar pasteles y rellenaremos estos.

- Si queremos cubrirlos de chocolate solo tenemos que fundirlo en el micro en función descongelar con una cuchara de aceite de girasol; verteremos el chocolate sobre nuestros bizcochos y los dejaremos enfriar hasta que el chocolate este solido. Y ya esta:











¡QUE APROVECHE!

94 comentarios:

  1. unos bizcochitos deliciosos! y las fotos preciosas, una presentacion de diez! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vivi me alegra que te gusten!

      Besitos

      Eliminar
  2. Espectacular!! Como te han quedado estos pastelitos rellenos ¡uhmm!, yo quiero uno...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo te lo guardo no te preocupes!

      Besitos

      Eliminar
  3. Esa cobertura de chocolate se ve deliciosa. Dos o tres me comería yo ahora mismo. Bonitas fotos
    Bestes

    ResponderEliminar
  4. Bufff terriblemente ricos, me encantan con y sin cobertura
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias! Están muy ricos, lo q pasa q no son recomendables para fechas cercanas a las vacaciones de verano los joios
      Besitos

      Eliminar
  5. Que gran idea!! Tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Q bien q te haya gustado.
      Besicos

      Eliminar
  6. Qué delicia es poco para estos pastelitos!!! Cómo apetecen, ummmm, tengo que hacerlos pero ya... apunto, gracias por compartir esta maravillosa receta..

    Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! Me alegra que te gusten y te animes hacerlos!

      Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  7. Deliciososs! Me imagino a toda la familia mirando y saboreando el relleno de los pastelitos y diciendo :- ummm qué rico!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la que han montado con los pasteles jajaja, sobre todo mi sobrino!

      Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  8. Además de opinar como todos que tienen una pinta estupenda en estas fotos preciosas... me has dejado con el run run en la cabeza pues... Nunca he hecho repostería con mezcla de panificable de Schar y maizena... veo que no usas gasificante alguno claro que esa función ya la hace la clara montada... quedan pelín compacto pero parece blandito... ¡¡chica me vas a dejar sin dormir esta noche!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes te puedo asegurar que quedan bien blanditos y con un sabor a mantequilla y vainilla estupendo, solo te animo a que los pruebes y me digas que te parecen porq no te van a decepcionar.

      Besitos y buen finde!

      Eliminar
    2. jajaaa... ¿crees que me iba a quedar con las ganas de probarlo?.. ¡Claro mujer!

      Eliminar
  9. Espectaculares pastelillos, tengo de todo menos la harina panificable, pero tengo harina de arroz ¿qué cantidad podría poner para sustituir? Nunca me acuerdo de la proporción para sustituirla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Con las mismas cantidades Geles no tendrás problemas, unos 65-70 grm más o menos, la masa tiene q qdar como la de la foto 2 cuando le hayas añadido las yemas, la mantequilla y el azúcar , si tienes alguna duda más dimelo.

    Besitos y buen find!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía esos pastelitops estám diciéndome 'cómeme' a gritos! Mmmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto q ya me los he comido jaja! Salen muy ricos te lo aseguro.

      Besitos y buen finde!

      Eliminar
  12. Que buena pinta!!

    Preciosas las fotos!

    Estas echa toda una artista!

    Besos y buen finde guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se hace lo q se puede y se sabe.
      Besos y buen finde!

      Eliminar
  13. Unos pastelitos deliciosos, me parecen ideales para tomar un café a media tarde..bueno en realidad para cualquier momento del dia!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para darse un capricho cuando a uno le apetezca y sientan muy bien jeje.

      Besitos y buen find!

      Eliminar
  14. A estas horas abrir tu blog y ver estas delicias es irresistible. La verdad, es que por lo que hemos leido y visto en las fotos, tienen que estar deliciosos, así que tendremos que probarlos.

    Besotes y buen finde.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me decía que os parecen!

      Besitos y buen finde!

      Eliminar
  15. esto es muy tentador el hacerlo y no comerlo, seguro que al menos en nutella a los bizcochos hay de mas o de menos porque no se resiste la espera, y los cubiertos tienen que estar riquisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tuve q resistir porq sino me comía la nutella a cucharada limpia!

      Besitos y buen find!

      Eliminar
  16. Madre del amor hermoso!!! con lo que me gusta a mi la nutella, esto es un pecado mortal pero de necesidad,,tu sabes los kilillos que me voy yo a colocar ??? pero no te voy a hacer caso,,demonio tentador, jejejejejeje, guardo la receta para cuando pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer uno al año no hace daño jajaja!

      Besitos y buen finde guapa!

      Eliminar
  17. Tienen una pinta estupenda. Una prima me los ha hecho y solo tengo una pega que poner: Me trajo muy pocos, la proxima vez quiero más, sobre todo de los de chocolate por encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ayyy primita no te preocupes que te haré más y todos para ti sola (porq sino seguro que me mandas a toby)

      Besos y a recuperarse!

      Eliminar
  18. Aquí estoy para contarte cómo hay que plantar la albahaca: Recoges las semillas y simplemente las plantas espolvoreándolas sobre la tierra y tapándolas con una capa finita de tierra para que no se vuelen, al final del invierno ( no sé si allí hace mucho frio)Fíjate que la tierra en donde las pones sea livianita y no apelmazada, Mantén la tierra siempre húmeda regándola con lluvia despacito. La planta dura 1 año, después se muere, está radiante en verano.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por decírmelo , esq las tengo medio muertas a las pobres y tengo q plantar las semillas.

      Besitos

      Eliminar
  19. Virgen del pompiyo seco!!!. Me has matao con esta receta!!!. Estoy salivando y todo. Uuuhhhmmmm me voy a desayunar algo porque estoy que me tiro de los pelos, ja ja ja. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la próxima vez te guardo unos pocos!

      Besos y buen finde!

      Eliminar
    2. Eso eso, por lo menos una docenica, ja ja ja . Un abrazo.

      Eliminar
  20. DESDE LUEGO QUE ME APUNTO AL PLANAZO!!!!!!!!!! menudos pastelitos, son moníiiiiiiiisimos!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya verás que ricos quedan.

      Besitos

      Eliminar
  21. Me chifla la nutella me comía yo un pastelito de esos ahora mismo, que moldes más cuquis no?tengo que hacerme con esos moldes para los bizcochitos besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los moldes los compre en la casa del libro en sección de cocina a ver si te pilla bien.

      Besitos y buen finde!

      Eliminar
  22. Mmmm, qué tiernitos se ven...Y con chocolate ya...Qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary me alegra que te hayan gustado, pruébalos ya verás que ricos!

      Besitos y buen finde!

      Eliminar
  23. Que bien te han quedado.
    Las semillitas de la vainilla una delicia.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las semillas de vainilla le dan un sabor estupendo, me encanta la vainilla

      Besitos y buen finde!

      Eliminar
  24. Con lo buena que está la nutella puedo imaginar como están esos bizcochitos :D por cierto una preguntilla, ¿dónde has comprado esa tela marrón? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juanjo! La tela marrón la compre en una tienda de telas que hay en mi ciudad PUertollano pero se que en MAdrid y en grandes ciudades la puedes adquirir en cualquier mercería- tiendas de telas y arpilleria; tb tienes la opción de comprarla por internet poniéndolo en Google te salen varias webs donde poder comprarla. Espero haberte ayudado

      Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  25. Buenos días Maizena. Exquisitos pastelitos, te han quedado de vicio con ese relleno de nutela y la cobertura de chocolate. La fotografía y la presentación de la receta son maravillosas. BUEN DOMINGO
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco! Me alegra te te gusten los pastelitos.

      Besos

      Eliminar
  26. Hola Maicena que pastelitos mas ricos y ademas con nutela que me encanta que rico todo por dios me llevo uno para el cafe te quedaron espectaculares
    !!!! un besin!!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Ya hemos hecho masacre con los pastelitos ayyy

      Besitos

      Eliminar
  27. Que buena pinta tienen esos pastelitos, te has quedado estupendos !!!! y de Nutella eso no falla para los niños!!!!Gracias por la receta!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la nutella esta muy rica! No se puede resistir nadie.

      Besitos

      Eliminar
  28. ¡Madre del Amor Hermoso!Las primeras fotos son una tentación con ese chocolate asomando. Por favor, pero esto hay que hacerlo. Y ya sé yo quién se va a poner las botas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo me las he puesto bien, y mi familia no veas, son un pequeño pecadillo.

      Besitos

      Eliminar
  29. Que bonitos quedan en versión mini.
    Gracias por visitar mi blog.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia! Me alegra que te gusten.

      Besitos

      Eliminar
  30. Claro que me apunto al plan y más si es degustando esta delicia de mini pastelitos rellenos y cubiertos de chocolate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Lo malo es lo rápido que se terminan.

      Besos

      Eliminar
  31. Ohhhhhh!!!que ricosssss!!! Me han encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado Marisa! ya me contaras que te parecen si los haces.

      Besitos

      Eliminar
  32. Hola Maizena, gracias por pasarte por mi blog. Tu comentario me ha traído hasta aquí y estoy encantada con lo que hasta ahora he visto. Yo no tengo intolerancia al gluten pero creo que tus recetas son fabulosas y me gusta tu estilo. Enhorabuena por tu blog !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!gracias por tus palabras, me alagas enormemente.

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  33. Qué ricos! Si son igualitos a unos que venden en envases de cuatro! Me apunto la receta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles! que bien que te gusten, si los pruebas ya me contaras que te parecen.

      Besitos

      Eliminar
  34. Dios mio la pinta que tienen estos bocaditos es para morirse directamente!!!! con la cobertura de chocolate están super perfectos. Y el caso es que yo tengo ahí harina panificable, porque una compañera del trabajo me la dió. Su hija tiene problemas de gluten y quería que le hiciera una base de pizza, pero aún no he probado. He venido a verte con la esperanza de que tuviera alguna publicada, pero no veo. Así que ya sabes, si te animas me la cuentas? que si no.... voy a tener que ponerme a hacer esta maravilla de pastelitos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Rocio, prometo publicar una receta de masa de pizza, y asi ayudar un poquitos.

      Un saludo enorme

      Eliminar
  35. Maizena con esa cobertura de chocolate se ven muy ricos, estaré pendiente con la masa de pizza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini! Me pondré con ello.

      Besos

      Eliminar
  36. Pero qué apetecibles, me encanta tu blog y lo acabo de descubrir! saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Letica! me alegra que te guste el blog.

      Besos

      Eliminar
  37. Que delicia de pastelitos ! y es que todo lo que lleve chocolate me pierde y estos lo llevan por fuera y por dentro y si encima me los presentas en unas fotos tan bonitas ....ya no se puede pedir mas , me encantan!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias vicky! gracias por tu comentario me alegras el dia.

      Besos

      Eliminar
  38. Qué pinta!!!! encima son como a mí me gustan, rellenos con poquito chocolate para no empalagar!!a ver si saco un ratito y los pruebo! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mujer ya veras como te gustan! ya me cuentas que tal

      Besos

      Eliminar
  39. Que bueno y que bien nos los has presentado. Te felicito
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca, se hace lo que se puede.

      Besos

      Eliminar
  40. Madre mia, esto si que tiene que estar buenisimo!!! La presentación y las fotos de 10. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria me alegra que te guste!

      Besitos

      Eliminar
  41. Hola preciosa!! Que quieres que te diga? Lo que pienso??
    Pues ala!! MALA ESO NO SE HACE!! Jaja.
    Madre mía que fotos!!! Me llevo la receta pero quiero que sepas, que luego me voy arrepentir...jaja. Mis niñas y mi marido no, seguro que me hacen la ola!! Jaja.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia jajaja! ayy si estan muy ricos y no engordan tanto... ya me cuentas que tal os parecen

      Besitos

      Eliminar
  42. HOLA MAICENITA, QUÉ DELICIA MÁS GRANDE Y QUÉ BUENA IDEA LA DE TOMAR UNO DE ESTOS PASTELILLOS MIRANDO LLOVER, PUES AQUÍ QUE HACEN 32 GRADOS A LA SOMBRA, PUES ESTAMOS EN PLENO VERANO, LA VERDAD, LA VERDAD, NO ME APETECE MUCHO ALGO TAN CALÓRICO, PERO SEGURO ME LO ANOTO PARA EL INVIERNO, QUE SIEMPRE LLEGA.GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS, BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada ya sabes cuando sea invierno ayi y no tengamos remordimientos de conciencia por comer unos bollitos de chocolate si los haces ya me cuentas que te parecen, que estan muy ricos y una vez al año no hace daño!

      Besitos

      Eliminar
  43. Me apunto a tu plan!!! madre mia!! que pinta tienen los pastelitos, con un café calentito me tomaba yo un par.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  44. jajaja!Lo siento por tentar a la gente pero estan tan ricos...ya me cuentas que os parecen.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  45. Mmmmm.... !!! me apuntooooo....!!!! me apunto a los pastelitos, al sofá, a la manta y a las pelis en blanco y negro...

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen plan es este! Habrá que repetirlo una vez por semana con recetica dulce.

      Besitos

      Eliminar
  46. Madre mía que pinta tienen estos pastelitos! Parecen muy buenos y fáciles de hacer.
    Le he echado un vistazo a tu blog y me ha encantado, sigue así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María ! Que alegría me das al decirme que te han gustado.

      Besitos!

      Eliminar
  47. Me encanta el plan. Día de fiesta, lluvia, sofá, manta y un bollito de estos tan ricos... me apunto :)

    ResponderEliminar
  48. Que genial!!, ummmmm!!. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  49. Oye niña, que me había perdido esta receta y menuda maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  50. Me había perdido este post!!!! Te prometo que tengo la boca completamente echa agua!!!
    Maldita dieta! Esta receta me la apunto para hacerla en cuando termine ya de soltar estos kilos del 2012!!!

    Besossss

    ResponderEliminar

Blogging tips