Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

2/26/2013

PAN DE MOLDE CON QUESO SIN GLUTEN (*RIQUISIMO*)

He estado pesando estos días (aunque parezca raro...) y me dado cuenta de que no tengo muchas recetas de pan ¡una celiaca sin recetas de pan, donde se ha visto eso! me puesto manos a la obra y he hecho un remix de las recetas de pan de molde sin gluten añadiendo mi toque personal; ¿que cual es mi toque personal? el queso philadelfia, si señoras y señores, este señor queso hace que el pan salga mas jugoso y con una suavidad estupenda, os digo sin miedo a equivocarme que este es el mejor pan de molde sin gluten que he probado desde que  me convertí en "antimigas"; esta riquisimo además el toque que le da nuestro "almíbar de miel" a la corteza del pan es estupendo; un pan perfecto para desayunos, meriendas y cenas. Claro que este pan no podría haber sido posible sin parte de la receta de La cocina de Kisa. Espero que os guste no, os encante.



















*NOTA:
Aunque el pan es muy blandito y suave es mejor cortarlo en rebanadas y congelarlas en tapes para su mejor conservacion; también se puede dejar el pan sin cortar tapado con film transparente durante 2 días, pero la mejor opción es congelarlo en rebanadas y sacar las que queramos consumir en el día.


¡QUE APROVECHE!

103 comentarios:

  1. Que miga tiene tan rica, super esponjosa, me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te guste.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  2. quentierno y esponjoso. te ha quedado buenisimo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Silvi! quebien que te guste.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  4. WOW!! Jamás tomo nota de recetas de pan de molde, me gustan los panes consistentes que parecen integrales. Pero este no me lo pierdo, de la semana que viene no pasa esta receta en meterse en mi horno.
    Gracias por compartirla.
    Saludos, María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bien qe te guste!para eso estaos, para comparti!

      Besos y buena semana

      Eliminar
  5. Tiene una pinta espectacular, este tengo que probarlo, pero tengo una duda: la miel ¿de qué clase?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miel es la que venden en mercadona Telma, con la miel nunca suele haber ningun problema, la que mas te guste a ti. Si tienes alguna duda mas dimelo.

      Besos y buena semana

      Eliminar
  6. Genial todo!! Como siempre!! Me encantan las fotos del paso a pasol! Y el pan tiene una pinta alucinante !! Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te guste y si te animas ya me cuentas que te parece.

      Besos y buena semana

      Eliminar
  7. Tiene un pinta excelente, y en cuanto a la entrada me encanta cómo la has maquetado te ha quedado fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! la verdad es que ha quedado muy monete el decorao pero lo mejor el pan jeje

      Besos y buena semana

      Eliminar
  8. Madre mía que pinta más esponjosa, que bien que te han quedado, tengo que comprar harina de arroz ya he visto varios panes de molde que la llevan. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la harina de arroz le da un toque muy bueno al pan, muchas gracias Silvia! ya me cuentas que tal el resultado.

      Besos y buena semana

      Eliminar
  9. Espectaculares las fotos y magnifica la pinta del pan , no puede ser mas apetitoso, con queso... que rico!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te guste.

      Besos y buena semana

      Eliminar
  10. OHHHHH dios mio que rico me encanta se ve ESPECTACULAR y riquisimo y con el toque de queso uhmmmm delicioso
    !!!! UN BESIN !!!!
    El toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!

      Besos y buena semana

      Eliminar
  11. Lo haré enseguida porque me ha encantado...!!!
    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, ya me contaras!

      Besos y buena semana

      Eliminar
  12. Que belleza!....te ha quedado una miga perfecta....tengo una amiga celiaca que me habia pedido pan....le pasare tu receta pero no se si venden esa harina por estos lados....se ve maravilloso!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que le parece, con respecto a la harina que no se preocupes, solo tiene q añadir una cantidad determinada para que le quede una masa como la de la foto, tiene q ser esa textura, a ojo si no tiene la harina beiker. Si tiene alguna duda dimelo.

      Besos y mucas gracias!

      Eliminar
  13. Bueno venga, ME ENCANTA....jajaja. Qué pinta tan espectacular, las fotos hablan por sí solas. ERES UNA MONSTRUA!!!. Enhorabuena por éste pan tan magnífico...Y SIN GLUTEN. Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Jose, no llego a monstrua, como mucho mini-monstruo o proceso de ello jajaja.

      Besos y buena semana

      Eliminar
  14. Una maravilla de pan, yo también lo hice y está riquísimo... Eso si, probaré con queso...!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, prueba con el queso que le da un toque muy tierno y un sabor estupedo, ya me cuentas.

      Besos y buena semana

      Eliminar
  15. ¡¡Es perfectooo!!.. Desde luego que lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes! ya me cuentas que tal

      Besos y buena semana

      Eliminar
    2. Vuelvo con una duda.. Como yo suelo hacerlo sin precalentar el horno no sé si tu precalentaste ó no.

      Eliminar
    3. Buenas Lourdes, no hace falta precalentar el horno, merelo y ponlo directamente a 200c durante 30 minutos. Si tienes alguna duda dimelo.

      Besos

      Eliminar
    4. Gracias guapa... Así lo hago yo también con otras recetas y quería asegurarme que esta también. ¿Sabes que hay gente que no se lo cree?

      Eliminar
    5. Jajaja pues pruébalo tu misma y luego me cuentas que te parece; y no te olvides después de sacarlo del horno cubrirlo con un paño húmedo.

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  16. A este le untaba yo una buena lata de paté, ja ja ja, qué ricoooo!!!. Te ha quedado igual que el pan bimbo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo me lo estoy comiendo con nutella y no veas como disfruto, ni mi sobrino de 3 años jajaja.

      Besos y buena semana

      Eliminar
    2. Ostrassssssss!!! con eso me gusta a mi también, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Qué ternura, qué maravilla!!! Enamora al primer vistazo...hay que probarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary! si lo pruebas me cuentas que tal.

      Besos y buena semana

      Eliminar
  18. Pero qué belleza de pan!! Toda una obra de arte, umm, con mantequilla simplemente, delicioso!! Y las fotos maravillosas!!

    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! no se si obra de arte pero rico esta un rato jaja.

      Besos y buena semana

      Eliminar
  19. que pan mas bueno, para el bocadillo del colegio va genial, ademas ya tiene incorporado el queso en la masa, solo falta el jamon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un saborcito muy rico, muchas gracias!

      Besos y buena semana

      Eliminar
  20. Por Dios Santo Maizena que tentación has hecho se ve tan lindo y delicioso que quiero probar,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Gracias Rosita! me alegra que te haya gustado.

      Besos y buena semana

      Eliminar
  21. Se ve un pan de molde riquísimo...estoy segura de que es comenzar a comer una rebanada y no poder parar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica pega que tiene es esa, que no puedes parar de comerlo ayyyy, muchas gracias Pilar

      Besos y buena semana

      Eliminar
  22. Pues menos mal que te has decidi a publicar un pan porque menuda pinta tiene! como dices ese colorcito dorado que tiene es espectacular y la miguita se ve estupenda..si algun dia me animo (porque yo tampoko tengo ninguno en el blog) tomare buena nota de tu consejo para congelarlo.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias Teresa! Pues a imagen tu también y vamos a por los panes!

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  23. vaya pedazo de pan de molde!!! te ha quedado de lujo y dudo q te quede algo ya... x lo menos a mi no me duraria mucho... jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja queda poquito la verdad, tendre que hacer otro en breves. Muchas gracias!

      besos y buena semana!

      Eliminar
  24. Te ha quedado un pan espectacular!! Este pan seguro que cae, ya te contaré.
    Me ha encantado el nuevo luck de tu blog, y las fotos te han quedado fantásticas!!
    Gracias por compartirla.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya me cuentas que te parece, y gracias por lo del blog, me alegra que te guste el nuevo look.

      besos y buena semana!

      Eliminar
  25. Maizena, ¡ es una maravilla la esponjosidad que se logra con esta receta!
    Las imágenes perfectas, dan ganas de darle un mordizco!
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma! Me alegra que te guste, anímate y ponía en práctica .

      Besos

      Eliminar
  26. Hola, felicidades por el Blog tiene un diseño muy cuidado, da gusto ver las recetas y el pan tiene una pintaza.

    Quiero animarme a hacerlo pero mi horno no tiene ventilador y quería preguntarte si a falta de ventilador tendría que modificar la temperatura o algo.

    Un saludo y gracias por las recetas sin gluten ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena Maria, gracias por tu comentario; puedes hacer perfectamente el pan sin ventilador poniendo calor arriba y abajo, y poniendo la bandeja del horno en la zona mas baja de este; si ves que no ha pasado los 30minutos de cocion y la corteza esta muy tostada pon un folio encima del pan deja cociendo hasta que pase el tiempo que se indica en la receta. No te olvides de al desmoldar el pan aun caliente ponerlo en un paño humedecio y cubrirlo entero durante 10-15 minutos. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda dimelo.

      besos!

      Eliminar
    2. La temperatura a la que tienes que poner el horno seria a la misma que se indica en la receta, solo cuidando que no se tueste de mas la corteza.

      Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias! :) en cuanto compre el queso haré esta estupenda receta.

      Eliminar
    4. Gracias a ti María! Si tienes alguna dimelo.

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  27. Sencillamente PERFECTO!! el toque que le has dado en los ingredientes con el queso tiene que estar más rico todavia, me lo apunto para probarlo, muchas gracias por mencionarme y que te haya gustado.
    Mil besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu fantástico pan! Me alegra que te guste el toque a queso fresco .

      Besos!

      Eliminar
  28. qué pinta más rica. podré hacerla en la panificadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara, por supuesto que si, solo seguir los tiempos de levado y el tiempo de coccion y listo. Mi consejo es hacerlo mejor en el horno porque queda mas bonito pero si tienes prisa a por la panificadora! Si TIenes alguna duda dimelo.

      Besos

      Eliminar
  29. Ese pan es de 10 o de 100. Madre mía que miga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pues animate hacerlo, que bien rico que esta y me cuentas!

      Besos

      Eliminar
  30. Qué pinta tan estupenda tiene, tú sabes mucho!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geles muchas gracias! y saber, se poquito pero bien jajaja.

      Besos

      Eliminar
  31. Menuda pinta reina!!! eso es un pan de molde y lo demás son tonterías!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina muchas gracias! que alegria que te haya gustado!

      Besos

      Eliminar
  32. Que chulos¡¡¡¡ te han quedado preciosos y el corte ni te cuento, una receta estupenda.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Me ha fascinado tu pan de molde Mai. Yo no me siento preparada aùn para afrontar el reto gastronòmico màs noble como es el de hacer el pan casero, e imagino que darà enorme satisfacciòn inundarse del aroma del pan recién hecho, pero de momento me anoto la receta y algunos consejillos que dices que funcionan como el queso philadelfia, no lo imaginaba siquiera. Gracias guapa.
    Que disfrutes muchìsimo de estos preciosos dìas de marzo. Abrazos,
    Chusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chusa anímate, no es complicado, bien fácil que es y la satisfacción que se te queda después de hacerlo es estupenda!

      Eliminar
  34. QUE BUENOOOOOOOOOOO.
    ME ENSEÑARON A HACER EL PAN NORMAL..CON AJO...CON MANZANA...PERO ESTE ME PARECE FENOMENAL.
    ES CUESTION DE DECIDIRSE.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste Alicia! Como dices tu todo es cuestión de elegir.

      Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  35. wowww debe ser delicioso y además es que la miel, el color... hummmmmmmmmmmmm!!!!fantásticooo! un besazo y felicísima tarde de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado.

      Besos y buena semana

      Eliminar
  36. woooooooooow!! mil veces he intentado hacer pan de molde, y nuuunca me ha quedado ni similar al tuyo!
    He visto que pones harina de arroz, yo nunca la pongo, igual ahi esta el secreto!!
    Una pregunta, puedo cambiar la harina sin gluten por harina normal?? y la miel... puede ser de malta??
    Gracias guapa!! quiero hacerlo ya!! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Rocío! Mira te comento, la miel puedes poner la que tu quieras, con respecto a cambiar la harina sin gluten por la con gluten se puede hacer perfectamente, pero las medidas de harina cambian, la masa en vez de líquida como a mi te quedaría sólida y la tendrías que amasar a mano. Aquí te doy medidas sin añadir harina de arroz, tu tendrás que integrar una pequeña cantidad de esta en los ingredientes que te doy reduciendo la cantidad de harina de fuerza que te pongo ok?


    275 gr aprox. de harina de fuerza
    10 gr de levadura fresca de panadería
    15 gr de azúcar
    5 gr de sal
    145 ml de agua
    15 gr de mantequilla
    40 gr de queso crema
    1 Huevo M

    Tienes que amasar , dejar levar, después dar forma y meter en el molde y a el horno durante 20-25 mi utos.


    ResponderEliminar
  38. Que pinta tiene!!
    Te he dejado un premio en mi blog, pasa a buscarlo :D
    Esta semana haré un bizcochito sin gluten, espero que pases y me des tu opinión :D
    un besito

    ResponderEliminar
  39. Eyyy!! estoy de nuevo por aquí, el premio sigue siendo tuyo pero he tenido un problema con el ordenador, y lo mismo hasta esta tarde o mañana no esta listo, así que mejor pasa mañana a por él :D un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. U has gracias Eva! Me pasare sin falta, gracias de verdad!

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te gusten, un besaZo enorme y ten buena semana!

      Eliminar
  41. Madre mia que pan tan perfecto!!! esta que se sale,tierno,y con un corte que invita a comerse unas tostadas uummm...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!

      Besos y buena semana

      Eliminar
  42. Si que te salió perfecto y para hacer tostadas para el desayuno.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia!

      Besos y buena semana

      Eliminar
  43. No se si llegare tarde para comer un trocito que cimo tu bien dices tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, hay para todos jajaja; muchas gracias Trini, si que lo esta.

      besos y buena semana!

      Eliminar
  44. Tiene un aspecto estupendo, tan esponjoso y tierno, me quedo en tu cocina. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia y bienvenida!

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  45. Pernona el retraso, pero es que por aquí hemos estado de puente.....

    Oye, este pan tiene una pinta fantástica, y lo del queso me ha encantado!!!!!

    Me la llevo!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chela y no te preocupes que con puente de por medio desconectamos todos, que sientan de maravilla.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  46. Me encanta como te ha quedado este pan. Acabo de llegar a tu blog y con tu permiso me quedo por aquí.
    Un saludo.
    http://www.hogardiez.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! me alegra que te haya gustado el pan.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  47. Te quedo estupendo por dentro y por fuera con ese brillo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Muchas gracias Miss sandia!

      besos y buen finde!

      Eliminar
  49. oye que pintaza tu pan no??madre mia se puede hacer con harina normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miss sandia! Si se puede hacer con harina de trigo y cambiando algunas cantidades,
      la masa en vez de líquida como a mi te quedaría sólida y la tendrías que amasar a mano. Aquí te doy medidas sin añadir harina de arroz, tu tendrás que integrar una pequeña cantidad de esta en los ingredientes que te doy reduciendo la cantidad de harina de fuerza que te pongo ok?


      275 gr aprox. de harina de fuerza
      10 gr de levadura fresca de panadería
      15 gr de azúcar
      5 gr de sal
      145 ml de agua
      15 gr de mantequilla
      40 gr de queso crema
      1 Huevo M

      Tienes que amasar , dejar levar, después dar forma y meter en el molde y a el horno durante 20-25 mi utos.

      Eliminar

Blogging tips