Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

3/16/2013

BUÑUELOS DE CREMA SIN GLUTEN

Hola a tod@s ¿como lleváis la semana? yo llevo una semana de reflexión total, supongo que sera todo en general; mi situación familiar, la personal, la situación de la gente a la que quiero. Muchas veces no somos conscientes de las cosas verdaderamente importantes de la vida, y cuando te quieres dar cuenta tienes la sensación de que no has disfrutado de esos momentos en los que eras feliz, en los que ahora reparas y no reparastes cuando estaban sucediendo; vienen a tu cabeza remolinos de imagenes, sensaciones, palabras, abrazos, besos, que te hacen añorarlos y querer volver a revivirlos en toda su intensidad; esos momentos son regalos que tenemos en nuestra memoria, que podemos desenvolver cuando queramos y disfrutar de ellos aunque no sea exactamente lo mismo. Muchas veces llegamos a la conclusión de que no aprovechamos ese día, ese minuto, ese segundo, ese instante que nos hizo disfrutar y sentirnos las personas mas felices del mundo entero; pero os tengo que contar un secreto, no es así; si que los disfrutamos, los vivimos y los saboreamos sin darnos cuenta. Son vivencias que siempre tendremos en nuestra piel, nuestras manos y nuestro corazón.














*NOTA: la receta de la crema pastelera esta AQUÍ.

¡QUE APROVECHE!

75 comentarios:

  1. Rellenos de crema me encantan y de nata, suelo hacerlos de viento, pero ya me los piden rellenos y de chocolate:) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están muy ricos! Son un verdadero vicio y con la crepita fría entran de maravilla .

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  2. Bien ricos con crema, la verdad es que estos dulces da igual que vayan solos o rellenos, son una delicia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo con una poca azúcar por encima esta ya de muerte.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  3. Estos dulces sean como sean rellenos son una delicia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar la verdad es que nunca fallan, y con una buena cremita ummmm!

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  4. Mmmmm... estos buñuelos tienen que estar tremendamente buenos rellenos de crema pastelera!!!Me podría comer un cacharro entero de crema a cucharadassssss!!!
    Las fotos y la presentación espectacular!!!!
    Un besazo!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces eres como yo porque a mi me vuelve loca no, loquisima la crema pastelera!

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  5. gusta recordar los buenos momentos pasados en compañia de alguien y con unos buñuelitosasi para charlar, que buenos tienen que estar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente deacuerdo, una compañía preciada y a la que quieres es lo mejor para compartir esos momentos.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  6. ¿Has probado de hornearlas 10 minutos a horno fuerte y 10 a horno más bajo para que su interior se seque?
    Besosss desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma no lo he probado, pero estos buñuelos no se pueden hornear porq al freír se es cuando se hinchan ahí el secreto de que salgan séquitos y huecos por dentro para rellenar; pruébalos!

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  7. También pasamos muy buenos momentos en la cocina ¿no? Pues disfruta con ellos y los que ya pasaron guárdalos en el recuerdo, con lo bonitos que son no se borraran nunca.
    Tu receta me parece fabulosa a la par que deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Llevas razón , los recuerdos bonitos siempre permanecen en nuestra me iría y nuestro corazón q es más importante.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  8. Ficaram lindos demais, já me servia duns quantos.
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te gusten, yo ya me comido un buen talamin jajaja

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  9. Qué ricos!! Me encantan, apuntada queda. Las fotos son espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No veas lo bien que sienta , ya me los he comido todos jajaja

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  10. Que ricos! Me encantan los buñuelos!! Y en cuanto a tus reflexiones... 100 por 100 de acuerdo contigo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles! Rayaduras que me dan y no puedo evitar escribirlas en el blog, son cosas que pienso y siento.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  11. Gracias por estas reflexiones tan profundas y tan sinceras.
    Son una invitación a disfrutar más de la vida y de los momentos que nos regala.
    Los buñuelos te quedaron perfectos!

    isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isix! Son sentimientos escritos en tinta digital como quien dice; es bonito de vez en cuando escribir lo que sentimos.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  12. Una entrada muy profunda, se ve que estás pasando por un momento de inestabilidad. Espero que, sea lo que sea que te tiene intranquila, pase pronto y que puedas recuperar ese equilibrio que tanto se agradece.

    En tu cocina no se nota ese estado de ánimo, porque menudos buñuelos más bien preparados nos regalas hoy.

    Bss y hasta pronto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, agradezco enormemente tus palabras; la vida tiene etapas y todos tenemos que pasar por ellas.

      Besos y pasa una buena semana!

      Eliminar
  13. Maizena que lindas fotos se ven geniales!!! los buñuelos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si tienes la ocasion pruebalos , te aseguro que estan muy ricos y ya me dices que te parecen.

      Besos y ten buena semana!

      Eliminar
  14. Que lindos se ven, unas fotos preciosas , los buñuelos de vicio tienen que estar, s los veo irresistibles¡¡¡ besos y buen Domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jose! pues la verdad es que han caido todos y nadie se ha quejado jajaja, estaban muy ricos los difuntos buñuelos.

      Besos y ten buena semana!

      Eliminar
  15. Acabo de descubir tu blog y me quedo por aqui porque me encanta! Te sigo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! me alegra que te guste lo que hago.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  16. Hola preciosa! Unas palabras preciosas y sabias! Con mucha verdad!!
    Estos buñuelos se ven umh! Y las fotos nos dicen que tienen que ser un pecado!
    Se ven inmejorables! Me llevo uno ;-)
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pensamientos , solo son eso, eso si dichos desde el corazón y los sentimientos.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  17. Esoa los tengo que hacer te han quedado de cine y la presentación de 10! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gele! Ya me dices que te parecen.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  18. Por favor estos buñuelos son lo máximo!!!Qué maravilla amiga y la crema, ummmm, quiero uno ya!! Apunto, por supuesto!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que bien que te gusten, si los haces ya me contaras que te parecen.


      Besos y buena semana!

      Eliminar
  19. Fantasticos estos buñuelos!!y que fotos eres un ckac en este tema¡¡ la presentación te quedo pintada¡¡ todo me gusta ainnssss...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las fotos las tengo que mejorar un poquito.

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  20. Oooooh que magnifica pinta tienen.
    Que pases una buena semana.
    Sabes que estoy de sorteo??? Te dejo el enlace por si no te has apuntado y te apetece participar.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chas gracias Trini! Ya me pasare a ver lo del sorteo

      Besos y buena semana!

      Eliminar
  21. Desde luego que es una reflexión TOTAL. A mi a veces me gusta acordarme de esos momentos a los que te refieres tu, pero otras veces me hacen daño, así que, prefiero no recordarlos. Las cosas que me causan tristeza no me gustan NADA, intento evitarlas, aunque la mayoría de las veces no se puede.
    Esos buñuelos me los voy a comer de una sentada. ¡Qué ricosssssssssssssssssssssssssss!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay recuerdos tristes y otros bonitos que no te ponen mal; yo me voy a los que no te dejan mal y chafada, aunque es imposible no ir a los otros.

      Muchas gracias guapa y que te gas una buena semana!

      Eliminar
  22. mmm, menuda pinta tienen..y con esa cremita por dentro, yo no soy muy fan de la crema, pero en algunos postres está realmente buena...y preciosa la reflexin de la entrada, estoy de acuerdo contigo! un besito y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! me alegra que te haya gustado la receta y la entrada.

      Besos y buena semana

      Eliminar
  23. Sabes? Nos has hecho llorar...somos así de sensiblones...a veces no apreciamos el momento...menudo reflexión!...y los buñuelos...PERFECTOS! Nosotros queremos que nos salgan igual de bonitos...muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyy mujer no me digas eso, es que me sentia melancolica y tenia que salir por algún lado, eso no quita que lo dicho sea lo que pienso y como me siento. Muchas gracias!

      Besos y ten buena semana!

      Eliminar
  24. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

    www.psicologiaonline10.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito tu comentario, la verdad es que las mujeres nos tendríamos que sentir así a veces por no decir siempre.

      Besos!

      Eliminar
  25. Quedan muy bien prepararlas con maizena, se ven de lujo. Bonita entrada.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia!

      Besos y ten buena semana!

      Eliminar
  26. Me parece maravilloso lo que haces, todo sin gluten! Es increíble! Desde luego te sigo por que me he quedado maravillada!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Que alegría mas grande me das.

      Besos y ten una buena semana!

      Eliminar
  27. Unos buñuelos muy ricos que seguro que disfrutasteis. En cuanto a tus reflexiones es cierto que cuando se pasa una situación familiar o personal un poco difícil tendemos a pensar que no hemos sabido disfrutar de las pequeñas cosas, pero estoy contigo en que si que las disfrutamos es solamente que en esos momentos las añoramos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pensamos lo mismo entonces, siempre quedan las vivencias.

      Besos

      Eliminar
  28. Es una maravilla de receta y además con una presentación exquisita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me alegra que te hayan gustado.

      Besos!

      Eliminar
  29. Hay que ver como me gustan tus entradas!! Tan de talladas, con tan buen gusto y con esas fotografías tan bonitas!! Hoy me tienen en casa haciendo buñuelos, que mi padre se ha empeñado, jejeee, de calabaza y naranja!! A ve si me quedan igual de bien, aunque lo dudo!! Jejejeeee
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raúl! seguro que te salen perfectos los buñuelos y paciencia porque como te pase como a mi que tuve que hacer para toda la familia jajaja.

      Besazos!

      Eliminar
  30. Me has emocionado con tus palabras, tienes toda la razón.

    Los buñuelos y las fotos espectaculares! como siempre! ;)

    Muchos besitos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra que por lo menos haya llegado la introducción a alguien.

      Muchos besitos!

      Eliminar
  31. Que pinta tan extraordinaria que tienen esos buñuelos rellenos de crema, te han quedado inmejorables.
    Que razón tienes hay veces que no valoramos lo mas importante en esta vida y hay veces que cuando nos damos cuenta ya es tarde.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco! la verdad es que es así, pero bueno siempre te quedan las vivencias en la piel y el corazón que es lo que importa.

      Besos!

      Eliminar
  32. Olá Maizena, te vi no blog da São e vim conhecer o seu saboroso cantinho amei esses buñuelos, lindos e me parecem bem saborosos.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que bien que te guste!

      Besos!

      Eliminar
  33. Mmmm, qué ricos buñuelitos. para no poder parar, qué perfectos te quedaron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary! Ahora por estas fechas a hacer todo el mundo buñuelos jajaja, eso si luego viene el comérselos y bien ricos q están!

      Besos

      Eliminar
  34. Que maravilla de buñuelos, me han encantado, en cuanto pueda me voy a poner manos a la obra y los pruebo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! A ver q te parecen, en mi casa triunfaron.

      Besos

      Eliminar
  35. Buñuelos y sin gluten!!! lo que yo te diga!! eres una pasada!!
    y otra cosa... ME HABIA PERDIDO TUS GALLETAS DE CONEJO!!!!
    Cuando no me veas por aqui... y publiques... avisame!! esto no me lo perdono!! que monada!!
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale Rocío y muchas gracias por tu comentario, me alegras la mañana!

      Besos

      Eliminar
  36. Hola preciosa, vuelvo hoy para leerte bien porque ayer sólo me centré en la tarta y sabía que tu entrada no iba sólo de comida y que venía cargada de emotividad. Y así he podido comprobar hoy al leerte, no sin conseguir deshacerme del nudo en la garganta que se me ha acoplado durante un buen rato y que amenazaba con no irse y terminar en lágrimas. Me has emocionado, tu dedicatoria a tu familia es dulce, cariñosa, cargada de sentimiento...una preciosidad. Se te intuye una persona sensible y, así como tu crees que eres una afortunada al tener una familia como la tuya a tu lado (cosa que no dudo), presiento que son ellos los que se consideran unos suertudos por contar contigo junto a ellos.

    Que tengas un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  37. oh!!! acabo de descubrirte y madre mia!! me encanta todo todo todo!! :D Mi hermana es celiaca desde hace 5 años ( tiene 35 años) y todos los dulces y recetas intento hacerlas lo mejor posible sin gluten. Me he quedado prendada!! y estos buñuelos caen esta semana! jaja ( me ha obligado ella XD)

    Como puedo seguirte para recibir tus recetas? no tienes seguidores blogger ni por email.

    Muchas gracias y ole! :)

    Besitos!


    http://cherrybake1.blogspot.com.es/

    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me ha salido bien el blog! antes no me aparecían los seguidores. :)

      Eliminar
    2. pd2: vengo de la fiesta de enlaces y definitivamente me quedo :)

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Celia! Me alegra que te guste y te quedes!

      Besos

      Eliminar

Blogging tips