martes, 5 de marzo de 2013

GALLETAS DE CONEJITOS SIN GLUTEN

Madre mía ¿pero como puede cambiar tanto el tiempo?, este fin de semana soleado y cálido y hoy frío, deprimente y húmedo; pero a nosotros eso nos da igual, y un día gris no va hacer que nos encontremos mejor o peor; por eso hoy os traigo unas galletas la mar de monas que nos sirven para celebrar la pascua o la semana santa, ya como vosotros veías; son unas galletas de mantequilla, vainilla y rayadura de limón y están verdaderamente ricas, tienen un sabor dulce y cremoso, y son muy facilitas de hacer. Aquí van:




 
















¡QUE APROVECHE!

102 comentarios:

  1. que galletas tan monas, es como si saltasen a la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues casi! A mi ya me han saltado todas a la boca ;-p

      Besos!

      Eliminar
  2. Que bonitasssss¡¡¡¡¡¡ me han encantado, se podran hacer con harina normal, supongo, me llevo la receta, da pena comerselos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si se pueden hacer con harina normal perfectamente, anímate hacerlas que son bien fáciles y son una cucada!

      Besos

      Eliminar
  3. Monisimas! tebhan nquedado preciosos! bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más preciosa de galletitas. Te quedaron estupendas, da penita darles un bocadito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también pero ya me las he comido todas no he podido resistirme!

      Besos

      Eliminar
  6. Madre mía!!!Pero que preciosidad son perfectas no te dio un poquito de pena comerlas es que son una monada.
    Un besazo!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo bien que me sentaron, penita pero me compensaba lo ricos que estaban ;-p

      Besos y gracias !

      Eliminar
  7. Ayy que bonitos¡¡¡¡ te quedaron preciosos, hasta me daria penita comermelos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José penita si pero esq no se puede evitar ;-p

      Besos!

      Eliminar
  8. Hayyyyyyyyyyyyy por favor que bonitas....... me encantan si da penita comerlas porfa me dejas copiartelas es que me encantan son preciosas a ver si me salen tan bonitas cono a ti
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te dejo mujer, si aquí estamos para compartir, me alegra que te hayan gustado tanto.

      Besos!

      Eliminar
  9. Preciosos esto conejitos!! Te han quedado genial.....y súper original!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!

      Besos y ten buena semana!

      Eliminar
  10. Mmm... Con lo que me gustan las galletas me va a resultar complucado no comerme esos conejitos... Te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja jaja muchas gracias Rosendo! A mi también me dio pena, pero me sentaron de lujo :-)

      Besos

      Eliminar
  11. jejeeee... ¡ladrona de pensamientossss!... Lo ví en una web extranjera pero hacían pancitos ¿verdad? Pues nada ya no me tengo que romper la cabeza mas... ¡¡me lo das resuelto!! Qué contenta se va a poner mi niña.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Lourdes, si, era una pagina japonesa de la cual no entendía ni papa por lo que dije: y si lo combierto en galletas que tal quedara? Y mira muy monos ellos.

      Besos

      Eliminar
  12. Vaya conejitos, qué bien hechos y qué bien currada tu entrada, te ha quedado fantástica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!no veas como agradezco tus comentarios de corazón.

      Besos

      Eliminar
  13. q chulos!!!! y la verdad q deliciosos y bien sencillos de hacer.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mou muchas gracias! si te gustan animate hacerlos que son muy graciosos.

      Besos

      Eliminar
  14. Me ha encantado, que entrada mas primaveral y las galletas segurisimo las preparo, me han encantado, haber si me salen asi los conejitos!!!!!!Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen muy bien mujer , sólo es un poco de paciencia y listo.

      Gracias y besos

      Eliminar
  15. Que cosita más mona!!!!! me han encantado de verdad!!! y lo de las explicaciones en las fotos del césped o lo que sea las he encontrado muy chulas y originales. Te felicito!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Como estamos de camino a la primavera pues he dicho : todo verde y floreado jajaja

      Besos

      Eliminar
  16. Una idea excelente! ya las hago con mi nieta.
    Besosss desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma! Besos y que se os de bien.

      Eliminar
  17. Que buen gusto tienes Mai! me ha encantado la receta y por su puesto las fotografías, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanjo! me alegra que te hayan gustado también las fotos, se hace lo que se puede ;-P

      Besos

      Eliminar
  18. Son super lindos!
    te felicito.
    te quedaron perfectas.

    ResponderEliminar
  19. Alucinada me has dejado!! qué preciosidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten!

      Besos

      Eliminar
  20. Pero que galletitas tan monas!! Y que entrada tan estupenda!! Me encanta todo! Jejeeee. A mi me encanta hornear galletas cuando hace mal tiempo, jejeee, lo hace todo como más cálido y acogedor, verdad??
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raúl! la verdad que en estos dias lluviosos lo que mas apetece es hacer una buena tanda de galletas y dejar la casa impregnada con el olor de estas.

      Besos

      Eliminar
    2. Ya que te ha gustado el tikka masala te dejo esta otra receta que seguro que también te gusta :) Ya me cuentas
      http://contigoenlaplaya.blogspot.com.es/2012/12/pollo-al-estilo-persa-con-curry-y-canela.html

      Eliminar
  21. Que monada!!!
    Son preciosos y que rico tienen que estar.
    Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte es doble sorteo ya que son dos lotes los que se sortean, así hay más posibilidades.
    Te dejo el enlace por si quieres apuntarte.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini! me pasare por tu blog para apuntarme

      Besos

      Eliminar
  22. ohhhhhh, pero qué monada de galletitas!!
    me encantan, esos conejitos dicen: comeme, comeme!jaja
    quedan preciosos en serio, super iriginales..yu seguro que muy ricos! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere muchas gracias! y tanto que lo dicen, ya me los he comido todos jajaja

      Besos

      Eliminar
  23. Que galletitas tan monas!!!te quedaron preciosas si las ven mis sobrinas ya me rompen la cabeza par que se las haga jeje...Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Esther! pues ya tienes tarea el hacer las galletitas de conejo jeje

      Besos

      Eliminar
  24. Esto es tentadorsisimo!!.....ademas te quedaron bellisimos....y que decir de las fotos.....traen paz y enamoran!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela muchisimas gracias! las fotos la verdad es que no las hice con la mejor luz del mundo pero salieron bastante bien.

      Besos

      Eliminar
  25. Que preciosidades! da pena hasta comérselas, me parecen muy originales y las fotos son preciosas. Tomo nota. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! son muy monillos ellos pero no ha quedado uno con vida jajaja

      Besos

      Eliminar
  26. QUE PRECIOSOS LOS CONEJITOS!!!!!!!
    SI DA PENA COMERLOS,,,
    ME ENCANTA LA IDEA DE HACER UN BOLLITO ASI.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado.

      Besos

      Eliminar
  27. Que coelhos mais lindos, acho que nem teria coragem de os comer.
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio pepita comerlos pero me sentaron de lujo, muchas gracias!

      Besos

      Eliminar
  28. Que galletas mas ricas y bonitas que has preparado, con esa forma de conejitos que les has dado. Sinceramente me encantan tanto por su sabor como por su forma, a los mas pequeños me imagino que les encantará. Nosotros por aquí en Madrid tambien llevamos unos días de mucha lluvia, pero con una temperatura agradable.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco! Si a los niños les gusta mucho por lo menos a mi sobrino jaja y a los no tan niños.

      Besos!

      Eliminar
  29. Que bonitos te han quedado.
    Y las fotos fantásticas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias!

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  30. Como te luces!!!!

    Me encantaaaaa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué cosa más ideal de galletas. Parecen mazapán, eso es a lo que me recuerdan !!! Deben de estar de muerte.

    Me han encantado los conejitos salero y pimentero. Qué cucada !!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Si qué con la almendra y la forma recuerdan al mazapán pero saben a galleta. Muchas gracias!

      Besos

      Eliminar
  32. Ay por favor qué belleza de galletas, qué originales!!!! Qué montaje, qué fotos!!! Bueno me ha encantado!! Una maravilla!

    Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que te gusten!

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  33. Ja ja ja, qué me parto y me troncho. ¿De dónde has sacado a esas criaturicas?. Lo que yo digo: que eres la pera limonera. Soy tu fan nº 1. No lo olvides. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues muchas gracias guapa! Me das una alegría, no sabes lo contenta que me puesto cuando he leído tu comentario, además lo mismo te digo, porque no sabes lo bien que me lo paso con tus entradas alegres y simpáticas , me alegras el día!

      Besos fuertotes!

      Eliminar
    2. Tu también me lo has alegrado hoy con tu comentario. De todo corazón, te aprecio un montón. Toma pareadoooooooo, ja ja ja. Un abrazooooooooooo.

      Eliminar
  34. ¡Preciooooooooosas! Sí, unas preciosas y seguro que riquísimas elaboraciones de galletas, y además seguro que exquisitas.

    Tambien, nos ha gustado como has presentado la receta en el blog.

    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias! Me alegra que os haya gustado las galletas y con la presentación se hace lo que se puede jeje, todavía me falta pulirla.

      Besos y pasar un buen fin de semana!

      Eliminar
    2. Nosotros pensamos que está precioso y muy currado.

      Besotes

      Eliminar
  35. Son una monada! Esta Semana Santa caen porque se las voy a hacer a mi sobrina. Seguro que le encantan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Ya me cuentas que le parece. A la catadora principal tu sobrina bueno y a vosotros jaja

      Besos!

      Eliminar
  36. Que galletas tan bonitas! y que blog tan bonito! me ha encantado conocer tu trabajo :), Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Que alegría más grande me das con tu comentario porque tu blog me encanta!

      Besos y que pasese buen fin de semana!

      Eliminar
  37. Uiii que cosa tan mona!! da pena comerselos jeje pero seguro que están buenísimas :D un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva muchas gracias! Me acabo de pasar por tu blog y me quedado encantada con tu bizcocho de zanahoria sin gluten, se ve delicioso!

      Besos y que pases buen finde!

      Eliminar
  38. Oh por favor... que moneria de galletas. Son preciosas y seguro que un bocado delicioso. Preciosas fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Aunque las fotos las tengo que mejorar todavía mucho.

      Besos y que pases un buen fin de semana!

      Eliminar
  39. Con lo que le gustan los animalillos a mi peque...!!! Se le pondrán los ojos como platos...!!! Me encantan las fotos... muy buen paso a paso...!!! Por cierto me llevo la receta con tu permiso...!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Me alegra que te gusten; y espero que os gusten a ti y a tus hijos.

      Besos

      Eliminar
  40. Realmente exquisito me encantan tus conejos tienen un aspecto perfecto y delicioso,abrazos y abrazos

    ResponderEliminar
  41. Pero que monada por favor!!! y por dentro se ven tiernas, me encantan, ah! y que envidia de fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con las fotos hago lo que puedo, tengo q aprender mucho jaja

      Besos

      Eliminar
  42. Que cosa más mona, las haré sin duda, parecen figuritas de mazapán.
    Me han encantado, gracias por la idea.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Pilar! Me alegra que te hayan gustado.

      Besos

      Eliminar
  43. jajajaja qué graciosos me han encantado, son geniales!!!

    Una cosilla, veo que no es mucha cantidad pero.. ¿sabes si puedo eliminar o sustituir la goma Xantana por algún otro ingrediente?

    Millones de gracias :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés! Por supuesto que puedes eliminar la goma xantana, esta es opcional no tienes porque echarla de forma obligatoria; esta lo que hace es que dure un poco más la masa y que sea un poco más elástica; pero sin ella también te saldrá muy bien. Si tienes alguna duda dimelo.

      Besos

      Eliminar
  44. oohhhh que ternura!!!! me encantannnn! son divinos estos conejitos!!! un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  45. Redoble da aplausos para ti ... que cosa tan mona y que rico tiene que estar, yo los tengo en pendientes, ains!! que ganas me han entrado de prepararlos ya mismo .
    Unas fotos que se salen .
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  46. Son preciosos!Dá pena comerlos, pero los tengo que hacer!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. HOLA MAICENITA, HE QUEDADO ENAMORADA DE ESTOS CONEJITOS, SIN DUDA QUE LOS VOY A HACER. MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  48. Que bonitos! Son monisimos!! Gracias por hacerlo tan fácil...un beso!

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué pasada pasear por tu cocina! Cuánto he disfrutado... estas galletas son tan chulas, ya mismo las estoy haciendo un día de estos en casa...

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Oooooh! Pero qué monadita de galletas. Y además de mantequilla. Y con almendras molidas. Tienen todos los ingredientes para que puedan gustarme al paladar, porque a la vista es por descontado que lo han hecho. Además, de aquí a una semana con los niños en casa, hacer estas galletas es de lo más gratificante.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro que te haya gustado.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Blogging tips