Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

3/27/2013

*PUDING DE PAN CON CREMA DE CARAMELO* (RECETA ANTI-CRISIS)

¿Receta anti-crisis? pues si amig@s; a quien no le ha sobrado alguna vez pan duro, magdalenas o bollos de las bolsas-saco de mercadona, porque a mi me pasa mucho con el pan sin gluten; tenía una bolsa entera para apuros, fue pasando el tiempo y ahí estaban las rebanadas que parecían estrellas ninja de lo duras y peligrosas que eran, por lo que decidí no desaprovecharlas y con lo golosa que estoy últimamente me puse a cocinar una recetita dulce; esta es de una famosa cocinera llamada Nigela Lawson, es una monstrua de la cocina y hace unas recetas que ni te cuento. Es super rápida y en unos pocos minutos tienes la merienda asegurada, y con la sensación de no haber desaprovechado nada de nada, que no estamos ni para tirar las pieles de los plátanos. Madre del amor hermoso pero si yo soy la mujer cupones-descuentos, siempre que salimos ahí esta Diana con sus múltiples cupones descuento para comer, ir al cine o respirar sin suplementos de precio por medio ;-p. Espero que os gusten. ¡Feliz Semana Santa!
Participo en la fiesta de enlaces de Blanca



La receta se mete al horno a 180C durante 20 minutos o cuando veáis que esta.


















¡QUE APROVECHE!

67 comentarios:

  1. te a quedado un diseño muy bonito en el blog
    una buena forma de aprovechar el pan duro, en mi casa algunas veces tenemos que tirarlo porque ni nos lo comemos , aunque solemos echarlo a los pajaroso hacer migas si hay mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Taim, pues me alegra que te sirva la receta y así ahorremos un poco mas todos!

      Besos y feliz semana santa!

      Eliminar
  2. Veo cambios en tu blog... ¿cierto?... ¡me encanta este nuevo look!, y este pan de aprovechamiento ¡es una delicia, qué buen postre. Las fotos son preciosas y la presentación de la receta es fantástica. MUY RICO. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias iratxe, me alegro de que te guste el nuevo look, a ver si consigo lo que quiero.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola amiga te saludo desde Galicia,me encontre tú blogs y me gusto mucho,como presentas las recetas,además la gente que tiene problemas con el gluten le viene muy bien,yo tambien soy blogera el mio es fogonlacteovegetariano si quieres date una vuelta,en cuanto a este dulce tiene una pinta riqisima y con lo bien explicado que esta es sencillo...un beso
    y voy a seguirte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga encantada de conocerte, me alegra que te haya gustado lo que hago!

      Besos

      Eliminar
  4. Bom dia querida, além de lindos esses pudings estão com um aspecto muito saboroso, adorei.
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol Patisserie! que bien que te guste, gracias por tus comentarios!

      Besos

      Eliminar
  5. HOLA MAICENITA, SE ME HA HECHO AGUA LA BOCA MUCHACHA, CON ESE CARAMELO YA ME PUEDO IMAGINAR EL RESULTA Y SÍ, NIGELA ES UNA GENIA EN LA COCINA, PERO TU NO LO HACES NADA MAL. TE DEJO UN BESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pamela! Estan buen ricas y oye gracias por decirme eso jejeje de lo de Nigela, mas quisiera yo jajaja!

      Besos y feliz semana santa!

      Eliminar
  6. Un consejo muuuuy importante: Ojo al colocar la nata sobre el caramelo porque hace borbotones y nos podemos quemar o asustar.
    Besosss y Felices Pascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Norma un apunte muy importante!gracias

      Besos y felices fiestas!

      Eliminar
  7. Una delicia, el sabor tiene que ser estupendo y la presentación te ha quedado fabulosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con las presentaciones todavía me peleo pero bueno van saliendo mejor jajaja.

      Besos

      Eliminar
  8. Me encanto la presentación.
    Y los dulces de pan me gustan.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miju! Me alegro que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  9. Qué cosa más rica!!! La has presentado y explicado estupendamente. Sólo queda ponerse y tendremos en pocos minutos una deliciosa merienda y además aprovechando el pan sobrante...Bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary pues me alegra que te sirvan! Es una buena receta para aprovechar un poquito!

      Besos

      Eliminar
  10. Qué puding tan rico!! Te ha quedado muy bonita la presentación, y una buena forma de aprovechar ese pan que queda durillo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues mira si os gusta la receta yo la mujer más feliz del mundo.

      Besos

      Eliminar
  11. Esto tiene que estar de rechupete, y eso de aprovechar las cosas me encanta.
    Sabes? El cambio de tu blog me ha gustado mucho. Al ser de fondo tan blanco se ve todo impoluto, con mucha claridad, hasta parece que le hayas hecho la limpieza de Semana Santa, ja ja ja. Te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad parece más limpio y todo, a ver cuanto me dura sin ponerle tontas al blog, gracias porque siempre me das ánimos con tus comentarios para seguir publicando.

      Un besaZo amiga mía!

      Eliminar
  12. Que estupenmda idea¡¡¡, me ha encantado, estan super originales y ademas tienen que estar riquisimos¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José! Siempre agradezco tus comentarios cariñosos y amables.

      Besos

      Eliminar
  13. Me gusta mucho tu receta anticresis y la nueva imagen de tu blog me encanta. Ojalá supiera yo hacer esos cambios! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles pues lo del blog con tutoriales de Youtube y de blogs de un lado y otro que te explican , lo puedes hacer perfectamente, y si quieres también me puedes preguntar a mi.

      Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  14. Que pintaza!!!

    Venimos de la fiesta de enlaces y nos quedamos. Seras bien recibida si te apetece pasarte :). BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas! Y porsupuestisimo que me pasare por vuestro blog!

      Besos

      Eliminar
  15. Qué buena idea! Nada de aprovechamiento... Hay que hacerlo si o si! Felicidades por la fotografía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se hace lo que se puede la verdad, la foto no la domino, tengo q coger mañana pero quedan bonitas jeje.

      Besos

      Eliminar
  16. Esta entrada entre el dulce y la fotografia no hay pa mas iii madre mia chiquilla te sale todo de foto comoo narices lo haces ??? Porque yo empeño pongo pero no sale jeje....Besitos

    ResponderEliminar
  17. Esta entrada entre el dulce y la fotografia no hay pa mas iii madre mia chiquilla te sale todo de foto comoo narices lo haces ??? Porque yo empeño pongo pero no sale jeje....Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Esther si la foto la te go que mejorar, gracias , pero todavía estoy muy pez con la foto 😊.

      Besos y feliz Semana Santa!

      Eliminar
  18. Tiene una pinta increíble y es una gran idea para aprovechar restos...lo tendré en cuenta para esos días que apetece algo dulce :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie muchas gracias! Pues si , porque son rápidos y en un momento te presentas con la merienda.

      Besos

      Eliminar
  19. Qué buena pinta!!! Y que buena idea para aprovechar esos restos de pan o bollería que siempre se quedan rondando por la cocina.

    Besos!

    Victoria


    PD: vengo de la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria muchas gracias! Que bien que os guste la idea, que en la época en la que estamos poco es el ahorro que hagamos!

      Besos

      Eliminar
  20. Vengo de la fiesta de enlaces del blog de Blanca, y me ha encantado tu receta, eres de las mías, que en mi cocina se recicla todo, y estas recetas de reciclaje agudizan el ingenio. El pudding tiene una pinta deliciosa, así que nos seguiremos viendo por aquí, para no perderme tus próximas recetas. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues si, entonces somos iguales Evam! Muchas gracias

      Besos

      Eliminar
  21. Qué gran receta de reciclaje!!!
    LA verdad es que hay que aprovecharlo todo, y si encima te sacas un postre con esta pinta tan buena mucho mas, me ha encnatado la idea!
    un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere muchas gracias! Están bien ricos, si te da por el reciclaje de comida pruébalos y me cuentas !

      Besos

      Eliminar
  22. hola Diana, que maravilla, quedan ideales! vivan las recetas anticrisis! y síiii me he reido mucho porque yo también soy doña cupones, mi amiga Nuria, siempre se ríe del "glamour" de mi cartera, jajaja! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tb tengo en la cartera un buen repertorio, oye que no estamos pa gastar y además bien muy bien! Eso si de glamour nada jajaja

      Besos

      Eliminar
  23. Para si, Páscoa doce e renovadora.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el nuevo diseño del blog,te ha quedado precioso!
    Me encanta esta receta de reciclaje tiene muy pero que muy buena pinta!
    Besos!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemí! Le hecho una limpieza al blog para que este más bonito y parece que os gusta, me alegro!

      Besos y felices fiestas!

      Eliminar
  25. Así que te llamas Diana !!! Eso me ha parecido entender en tu entrada. Si estoy en lo cierto pues encantada de conocer tu nombre ;)

    A Nigella Lawson la conozco muy bien, me refiero a su cocina claro. Tengo varios de sus libros y la veía mucho en la tele cuando vivía en Inglaterra. Me encantaba su programa y esa soltura que tiene ante las cámaras y los fogones.

    Este es un bread pudding en toda la regla pero con un toque de caramelo que lo hace irresistible. Si me gusta la receta tradicional esta ya no te cuento. Todo lo que lleve caramelo o toffee me gana instantáneamente, jajaja

    ResponderEliminar
  26. Me encanta lo bonito que pones siempre el blog, como te curras las fotos, las recetas siempre espectaculares y originales...ect...ect...;)

    Solo me fata poder probarlos...!Uhmmmmmm

    Muchos besos tesorete

    ResponderEliminar
  27. Hay que ver lo que me gusta leer tus entradas, son todas preciosas!!!
    Este puding tiene que estar delicioso!! Nada más con la presentación, jejeee.
    Espero que hayas pasado una feliz semana santa!! Yo ando reincorporarme al blog, que le he dado unas pequeñas vacaciones!! Jejejeee
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. La receta me viene genial. He aprovechado para limpiar la panera y tengo una bolsa llena de pan semiduro que pensaba rallar...esta opción me gusta mucho más. Te lo cuento....

    ResponderEliminar
  29. Que receta tan rica que nos has preparado, además aprovechando todos los rsstos de bollería, que hay veces que no sabemos que hacer con ellos. La presentación y la fotografia te ha quedado insuperable.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  30. No se meten al horno? lo leo y creo que te falta ese paso, si no es así perdona. Me parece una buena idea de aprovechamiento.
    El blog te ha quedado muy bonito muy claro y luminoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Que buena idea y que deliciosa te quedaron!......ademas de fotos hermosas.....vere de hacerlas cuando me sobre oan.....como uso el pan congelado saco siempre lo que necesito.....tus fotos estan preciosas!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  32. Cuando puedas te pasas por mi blog. Ahhhh, otra cosa, me dices "que a ver cuanto dura tu blog sin ponerle tontas".... desde que entro aquí JAMAS he visto ninguna tonta.
    Un abrazooooooooooo.

    ResponderEliminar
  33. YO HAGO UN BUDIN DE PAN....PARECIDO.
    PAN DURO LO REMOJO EN LECHE Y LO PISO CON UN TENEDOR,QUEDA BLADITO LE AÑADO 3 HUEVOS BATIDOS, UN POCO DE AZUCAR.
    PASAS D UVA,UNA MANZANA PICADA ,UN CHORRO DE COÑAC LO MEZCLO TODO.
    LO PONGO EN UNA FLANERA CARAMELIZADA AL BAÑO MARIA....
    RIQUISIMO CUANDO ESTA FRIO .
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  34. mi mas sincera enhorabuena para http://comoencasasingluten.blogspot.com.es porque su buen hacer me encanto nada mas leerla y para desearle que todo le vaya bien con esa estupenda gente que la rodea.

    te tengo un premio en mi blog, pasate cuando quieras.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! ante todo enhorabuena por tu blog, es precioso.
    Te he dejado un regalo en mi blog! pásate a recogerlo y espero que te guste!!
    Un saludo

    http://miscupcakesyyo.blogspot.com.es/2013/04/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tiene!!
    Me encanta el diseño de tu Blog y el cuidado que le pones en todo, sigue así

    http://labiciazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Guauuuuuuuuuuuuuu...sin palabras...es ESPECTACULAR...TODO! Las fotos, las recetas, de mayor queremos ser como tú! Mario muy hemocionado con nu nueva fans...jejeje...te contestó en el blog...GRACIAS! Un beso

    ResponderEliminar
  38. Sí que la cosa está chunga, tenemos que aprovechar al máximo... desde luego con recetas como esta uno casi que está deseando que el pan se te quede duro para poder hacerla cuanto antes...

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  39. Hola! Mi nombre es Wendy y yo soy portugués :) Yo también tengo un blog y quieres seguirme: http://theotherprincess.blogspot.pt/ si quieres luego la cabeza hacia atrás, sólo digo, porque lo hago siempre :)
    ¡Gracias! Besos! (soy muy agradecido si usted sigue)

    ResponderEliminar
  40. Como te gusta lucirte!! estoy esperando aún a que me invites a café con un postre así!! :) un besazo enorme y a seguir haciendo cosas tan buenas.

    ResponderEliminar
  41. Superbueno!!!! Me encanta! Un beso Maizena.

    ResponderEliminar
  42. Maicena no conocia tu blog ...cuando entre pense que eme habia equivocado esta precioso y el puding que rico y de aprovechamiento que no estamos pa tirar nada
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar

Blogging tips