Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

6/02/2013

*ENORMES VERDADES*

¡Buenas tardes! ¿que tal lleváis el fin de semana?, espero que agusto, relajados y con la gente que os quiere; eso es lo más importante yo creo, lo demás es secundario. Hoy no os traigo recetas, eso lo dejamos para la semana que entra (ummmm que sera sera...) si os apetece os dejo dos vídeos que me han encantado, ya que me identifico muchísimo con ambos; el primero es el nuevo single de Alaska (Fangoria ¡me encanta!), la verdad es que la letra parece escrita para mi, y justamente ahora, el momento en el que más confusa, perdida y desconcertada me encuentro; pero la vida tiene cambios y hay que mirarlos de frente y afrontarlos pensando que algo estupendo nos espera; el segundo creo que nos va a venir bien a todos, porque siempre tendemos a ver nuestros defectos en vez de nuestras virtudes, teniendo una imagen equivocada de nosotros mismo, aquí los dejo y ya me contareis que os parecen.







¡FELIZ DOMINGO!

9 comentarios:

  1. Vamos por partes (como dijo Jack el destripador) ja ja ja.
    1) No me gusta mucho Alaska, aunque la canción es pegadiza.
    2) Este vídeo tiene mucha razón, la mayoría de las veces no nos vemos como somos y la gente nos ve mejor. Eso me pasa a mi contigo, que no te veo, pero se que eres extraordinaria.
    3) Espero que por lo que estés pasando no dure mucho (yo no soy cotilla y no te voy a preguntar), solo te deseo que seas muy feliz porque se que te lo mereces y pronto pasará todo y ni siquiera lo recordaras.
    4) A ver si me acuerdo y mi próxima entrada te la dedico para sacarte una gran sonrisa (espero que no se me olvide).
    5) Sí cumples el requisito de las gafas (el de tener mas de 200). Tienes 208, así que, no te lo pienses ni un segundo e inténtalo, así cuando las tengas puestas te acordarás de mi.
    No te quejarás del pedaso comentario cansino que te he dejado, ja ja ja. Mucha fuerza amiga mía, y un abrazo hasta el infinito y más allá.

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de los dos videos. Alaska nunca me ha gustado pero si la letra de la canción dices que parece que esté hecha para ti, deseo que pronto se acabe esa situación y te sientas mejor.
    El sengundo video dice mucho de como somos ¿no? Qué curioso que la imagen que tenemos de nosotros mismos sea peor que la que tienen los demás! Da que pensar...

    ResponderEliminar
  3. Yo te mando un SMUACK bien grande... no puedo comentar los ídeos, porque desde éste ordenador (los filtros dichosos) no me permiten verlo.
    Deseo que todo se enderece y en nada todo quede como un mal sueño.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  4. el segundo video emociona un poco, es un buen experimento que luego puede hacer que te sientas mejor

    ResponderEliminar
  5. Ánimo niña, arriba esos ánimos!!! Yo tampoco quiero dramas en mi vida, qué sólo tenemos una y hay que disfrutarla al máximo!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, tu olvidate de las cosas malas y a vivir, que esas llegan solas y hay que plantarles cara, con musica o con lo que sea! un besote

    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  7. Pasaba a saludarte y como ves no me olvido de ti. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchos animo con todo guapa!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por preocuparos por mi, os lo agradezco de todo corazón, no sabeis el animo que me habeis dado con vuestros comentarios.

    Un besazo enorme a todos!

    ResponderEliminar

Blogging tips