Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

6/29/2013

*PIRULIS DE PAN DE QUESO CON TAQUITOS DE LOMO* (SIN GLUTEN):

Aquí la desaparecida ¡Buenos días!, si os preguntáis el porque de mi ausencia de estas semanas es porque he estado de papeleos con lo de dirección de cocina y algún viaje que me pegado (ya os lo enseñare cotillillas); además traigo sitios donde comer sin gluten , pero eso sera en la próxima entrada, poco a poco.

 Alguno de vosotr@s estará ya de vacaciones; mar, sol, espetos de sardinas (cuanto más viejo y chaspante sea el andaluz que lo haga mejor ^-^) y mucha arena por los sitios más recónditos de la anatomía humana; a mi me quedan unas semanitas y me voy a disfrutar del atlántico en todo su esplendor, y de unas islas muy monillas que salpican el océano, espero perderme muy muchito, asique no os preocupeis, y no pongáis fotos mías en los tetrabrick de leche (pero si lo hacéis que sea en la pascual que es la más vendida >-<).

Bueno hoy os traído dos entradas en una, la primera es una receta bien rica y fácil que se hace en un momento y con la cual puedes sorprender al personal y ahorrarte quebraderos de cabeza; son unos pirulís de pan de queso con taquitos de lomo o lo que os apetezca echarle (con bacon están bien ricos).

La segunda entrada va dedicada a mi nuevo hobby el crochet,  estos días he estado diseñando packings, tarjetas y sellos para poder vender mis pequeñas y tiernas creaciones (me siento Víctor Frankenstein en sus mejores momentos, antes de ser quemado claro...) Los voy a vender a través del blog, aunque más adelante creare una pagina exclusiva para ello, pero mientras os lo enseño en este mi laboratorio, y si estáis interesados pues solo os tenéis que poner en contacto conmigo a través de mi email que esta abajo (botón email) y encargármelos; os los iré enseñando poco a poco.

Bueno mi gente, os prometo avisar la próxima vez que me ausente tanto tiempo, y no os perdáis la próxima entrada que va con receta y viaje sin gluten.
¡Nos leemos!


























* MIS PEQUEÑAS CREACIONES *:




























¡Espero que os haya gustado todo!

56 comentarios:

  1. Me ha gustado todo. Los cortes que le has hecho a la masa nunca los había visto, los voy a poner en práctica. y los muñecos preciosos. El crochet causa adicción y satisfacción, a mi me gusta practicarlo más que con 2 agujas, me cansa menos.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma! Me alegras el día oye ^_^. A mi me pasa lo mismo , con el punto empece hace poco y cansa más, pero me encanta.

      Besos

      Eliminar
  2. Que ricos¡¡¡¡ y super faciles ademas de vistosos, los muñequitos son un primor, feliz domingo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que os hayan gustado las dos cosas, pasar buen fin de semana!

      Besazo

      Eliminar
  3. Que original eres cielo, no solo tienen que estar riquísimos, es que además te han quedado preciosos. Me da que son un vicio ¿a que si?, porque yo creo queu en mi caso probaría uno pero dificil no echar mano a alguno más. Por cierto, veo que también le das de maravilla a las manualidades, que bonito reina. !! La funda pa mi !! jajajaja

    besitos mil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche! Me alegro que te haya gustado todo y que te resulten monillos los sweetis! La verdad es q estos snack son bien fáciles de hacer y pican muchísimo o!

      Besos

      Eliminar
  4. Madre mia como me ha gustado todo, tiene que estar deliciosos, con una cervezica bien fria, o con lo que se quieran acompañar una maravilla, la muñequita me ha enamorado, es una preciosidad, valla manos que tienes para todo. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Me alegro de q te guste todo y la cape más todavía! Las manos supongo q las habré sacado de mi padre q es todo un manitas.

      Besos

      Eliminar
  5. Madre mia mira que has venido fuerte me encanta el cote de la masa y queda preciosa lo llevare a la practica y bueno los muñecos que te puedo decir que son una monada me gusta todo todo todo eres un sol que vale para todos eres maravillosa
    !!!! besinos !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María me sacas los colores, muchas gracias! Valer valgo para algo eso esta claro pero para todo no se yo ^_^

      Besos

      Eliminar
  6. Maizena, me han gustado mucho tus pirulis como tu los llamas, pero el croxet es lo más y el cuento que te has montado.
    Un beso guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es q no veas como inspiran los muñecos para inventar un cuentecito jajaja, son muy monos ellos, es difícil q no se te ocurra nada para montar algo con ellos.

      Besos!

      Eliminar
  7. Al leer "pirulí" se me ha venido a la cabeza el de Madrid, ja ja ja, qué pava soy!!!. Tienen una pinta muy buena, me comería uno ahora mismo.
    Hay que ver que bonitas esas cosas que has hecho, estás hecha una artista. Enhorabuenaaaaaaaaa!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Jajaja pues lo de pirulí a mi me vienes helado largó de cuando era pequeña y te pringabas comiendolo ^_^. Uyyyy artista pues no me queda , pero me gusta oirlo >_<

      Besazo

      Eliminar
    2. Es verdad!!!. No me acordaba del pirulí ese, pero para mi que se llamaba "pirulo", ja ja ja, como hace tanto ya ni me acuerdo. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Ya te digo q si hace tanto! Pero q ricos estaban!

      Eliminar
  8. Os pirulis ficaram fantásticos,apetece mesmo pegar e comer...
    Os bonecos achei-os maravilhosos ,parabéns.
    bom domingo
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias São! Me alegra que te haya gustado

      Besazo

      Eliminar
  9. Los palitos sensacionales. Los he pineado para hacerlos.
    Y esas figurillas de crochet como me han gustado, que arte tienes!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me lo voy a creer y todo! ;).

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  10. Qué panecillos más preciosos, seguro que una auténtica delicia!!! te felicito por tu buen hacer y tu creatividad, qué maravillas haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary! Se hace lo que se puede ^_^ ; me alegro q te gusten.

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  11. mmmmm, menudo bocado tiene!!! me encanta con el quedso el jamoncito...y los proyectos me encantan, te quedaron super preciosos! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Me alegro que te gusten los pirulís y mis pequeños monstruitos ^_^

      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  12. La receta me ha encantado!! pero reconozco que la cape me ha molado un montón!!!!!
    feliz semana y gracias por compartirla :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me das Marga! La cape es q es una mónada y un poco trato ^_^.

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  13. Guauuu... los pirulis se los tengo que hacer a los niños que seguro que les encanta.
    En mi curro, en la planta de informática, se pusieron de acuerdo unos cuantos para montar un belén de crochet y no veas que chulada... creo que se han vuelto adictos todos jaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como engancha el crochet Lourdes, es un empezar y no parar, y cuando tienes tu proyecto terminado te da una alegría impresionante!

      Gracias y besos!

      Eliminar
  14. Madre mía Maizena tenes las manos de hada para la cocina y el crochet. Tengo que mirar tu blog con más detenimiento como merece porque yo siempre voy con prisas.
    Muchos besos y sigue haciendo esas maravillas
    Chusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chusa! Me alegro que te guste, uyyyy hada q va jajaja , me alegran mucho tus palabras.

      Besos

      Eliminar
  15. Qué preciosidad de muñequitos, qué manos tienes para todo! Para cocinar, para crear, eres una artista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis enanos! Son una mónada la verdad; gracias por lo de las manos ^_^ tengo los genes manitas de mi padre se deja ver, aunq ya quisiera yo hacer lo que hace el .

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  16. La receta una delicia!! esos panecillos se ven de lo mas rico..tus muñequitas una pasada de lo monas que son que paciencia y que artista eres¡¡ el que tiene cualidales las tiene todas jo que mal repartido jejej...Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has sacado los colores Esther ^_^ todo es cogerle el tranquillo y ponerse a ello. Muchas gracias por tus palabras.

      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  17. Los Sweeties son un amor! Te deseo mucho éxito en esta nueva iniciativa aunque me parece que los muñequitos se van a vender solos y vas a tener que montar franquicias. Ya verás. Anotada la receta para mi sobri. Le va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ojalá! A ver si los lanzo al estrellato y me hacen famosa ^_^. Si tienes alguna duda con la receta dimelo y te la intentare solucionar.

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  18. Qué buena pinta tienen eses pirulís de pan! Y los Sweeties una preciosidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  19. Ehhhh, esos pirulis tienen que estar de rechupete!!!
    Quién pillara uno pa hincarle el diente...
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Raquel! La verdad esq calleron en un plis!

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  20. Estupenda receta maizena se ve muy exquisita el gato me encanta,saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosita! Me alegro q te gusten

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  21. Hola guapa, que ayer no me pasé!!!! Que cabezita la mia!!!! Mil perdones guapi, ya estoy aqui, como has podido ver en la entrada, he tenido un poco de follon con las notas y tal, bueno, me falta la del proyecto, pero vamos, que esto ya lo tengo hecho!! Como te dije por correo, me encanta tu blog y ahora mismo me paso a dar una vuelta y a pinearte recetas con tu permiso!!! Madre mia, esta receta me parece deliciosa!!! Uuuuau tiene que estar riquisima!!! Yo tengo un problema con las masas y soy incapaz de hacerlas.. siempre me salen mal por eso me deleiteo con las vuestras!! Qué maravilla! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura no sabes la alegría que me das, esto es lo que me hace seguir para adelante y ponerme a cocinar y crear pegotillos como la cape o Nico; gracias de corazón y mucha suerte que ya lo tienes!

      Besos

      Eliminar
  22. los palitos me han recordado a unos que me compraba en el horno glutínico que estaban rellenos de sobrasada! ¿también podrían hacerse con esta receta no?
    muy bonitos los muñequitos, qué artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es una masa crujiente y quedaría muy bien , lo único q tendrías que hacer es untarlo antes de enrollarlo y te quedarían de lujo! Gracias por lo de los muñecotes!

      Besos!

      Eliminar
  23. Y esto tan bueno!!!! pero que bueno y que gracia lo de los cortes ya también quiero probar como se hace, me ha encantado!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ me alegro Silvia ya me contarás como te quedan con los cortes , la verdad es q no se ni como se me ocurrió!

      Besos

      Eliminar
  24. Nos han parecido originalísimos estos palitos, y tienen que estar buenisimos.

    Los muñecos son de lo más tierno y dulce.

    Besotes

    Victor y Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los dos! Me alegra muchísimo que os haya gustado y mis quecos también ^_^

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  25. estupendos bastoncillos para el aperitivo. ¿Tienen consistencia?, es que me está pasando con algunas masas sin gluten que noto que no quedan suficientemente ligadas.

    Bss

    Elena
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes con la consistencia de las masas sin gluten; en panes y bollos suelen ser masas pegajosas y difíciles de manejar para q el bollo o pan quede lo más blando posible. En el caso de estos panes es más manejable porq le echo más harina hasta q se pueda amasar con las manos, así obtengo un pan más crujiente; en esta receta echa la harina necesaria para poder manejarlo. Si tienes alguna duda dimelo vale?

      Besos

      Eliminar
  26. Que buenas manos, los pirulís una maravilla, pero es que los muñequitos me encantan. Te deseo suerte en este nuevo proyecto que empiezas.
    bestes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo! Por el comentario y por la suerte ^_^

      Besazo y feliz finde!

      Eliminar
  27. jajaja que graciosa la historieta con tus muñecos

    y la receta habrá que probarla nunca he comido pirulis de pan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que son muy traviesos! Pues anímate q con una masa quebrada o de hojaldre y un poco de bacon o lomo en 15 minutos tienes para picotear!

      Besos y feliz finde!

      Eliminar

Blogging tips