Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

6/09/2013

*RUMBO A BARCELONA*

Hola a tod@s, diréis: a esta se le ha frito el seso en la mancha ( puede ser, la gente de mi alrededor lo corrobora, pero hoy no es eso lo que me pasa...) escribo porque voy camino a Barcelona como bien indica el título, voy a especificar un poco más porque estaréis pensando: y a mi que me importa, pues voy dirección a esta bonita ciudad para asistir a un show cooking al cual he sido invitada gracias a la marca schär la cual se dedica ha fabricar productos sin gluten de alta calidad; en este evento colabora un dos estrellas michelin Ramón Freixa ( no sabéis la alegría que me da esto, ya que como os dije en entradas anteriores voy a iniciar este año mis estudios en dirección de cocina y tengo multitud de dudas acerca de mi situación como Celiaca dentro de las cocinas); en este estupendo evento el cual tengo que agradecer enormemente a schär por brindarnos a mi y a otros blogueros más esta estupenda oportunidad se realizará una exhibición de cocina con productos sin gluten de mano de este estupendo chef, y todo lo que aprenda en cocina sin gluten quiero compartirlo con vosotros y acercaroslo para qué podáis como yo beneficiaros de esto ;también para informaros sobre la gran gana de productos que nos ofrece schär; por eso durante este evento recopilare toda la información posible y os la trasmitiré lo mejor que pueda, para que os sintais como sí vosotros también hubierais estado. Un abrazo y ¡nos leemos!


Os dejo este video:

 

28 comentarios:

  1. No se te ha ido la cabeza pero lo hará cuando presencies y te empapes de todo y es que trasmites entusiasmo.
    Venga disfruta y aprende.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya os cuento dentro de poco como fue.

      Besazo

      Eliminar
  2. Tomaaaaaaaaaaa!!!. Cuánto me alegro por ti, se te lee muy contenta y eso es lo principal. Espero que lo pases de maravilla y ya nos contarás la experiencia que FIJO que será estupenda.
    Te dejé un vídeo en mi blog. Cuando puedas y quieras le echas un vistazo.
    Buen viaje amiga mía.
    Un abrazoooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga siempre me sacas una sonrisa! Q alegría el saber q gracias al blog conozco a gente tan estupenda como tu.

      Besazo

      Eliminar
  3. Ole, ole y ole. No sabes cuáanto me alegro!! Disfrutalo muchísimo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo disfrute si señor, ya os contare

      Besazo

      Eliminar
  4. que bien que te hayan invitado, ya exspero tu entrada con la experiencia ! un besote guapa y disfrutalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! En breve os pondré al día con la experiencia!

      Besazo

      Eliminar
  5. Ya nos contarás que tal, yo estoy deseando leerlo.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Lo pondré pronto!

      Besazo

      Eliminar
  6. suerte con la experiencia, que aprendas mucho , te lo pases bien y conozcas a mucha gente, que ya como lo pintas de bueno dan ganas de leer la experiencia, pero no quiero ser aguafiestas porque luego pasa el efecto contrario, cuando estas en la experiencias piensas en el ultimo dia desde el primero y no lo disfrutas del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Taim muchas gracias!

      Besazo

      Eliminar
  7. Cuanto me alegro Maizena!!! Disfrútalo y aprende mucho!! Un beso muy fuerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles ya os contare!

      Besazo

      Eliminar
  8. Faça uma excelente viagem minha querida, aproveite bastante, grandes beijos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo aproveché Sol no veas que bien!

      Besazo

      Eliminar
  9. Seguro que ha sido una gran experiencia!!
    Ya nos contarás todo con pelos y señales!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa! Estuvo muy bien, ya os cuento dentro de poco!

      Besazo

      Eliminar
  10. Fue estupendo conocerte, y compartir contigo este evento. Esperamos poder compartir muchos otros y continuar comunicados a través de los blogs.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío ! Me en a to conoceros, fue una experiencia muy buena.

      Besazo

      Eliminar
  11. ¡Maizena! Un plácer conocerte. Esperamos tu crónica y que des señales de vida. ¿Qué tal tu vuelta? ¿Fue todo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria el placer es mío, me gusto mucho conoceros en vivo y en directo.

      Besazo

      Eliminar
  12. suena muy chulo!

    Yo acabo de crearme un blog: http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cristina me pasare hacerte una visita, encantada!

      Besazo

      Eliminar
  13. Hola Guapa, tienes un regalito esperandote en mi blog, paste cuando puedas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajose! Muchas gracias por acordarte de mi!

      Besazo

      Eliminar
  14. Ya nos contarás que tal ha sido la experiencia, seguro que nos enseñas un montón de cosas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Blogging tips