Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

7/25/2013

* CUPCAKES DE LASAGNA SIN GLUTEN * :

Buenas noches a tod@s y ahora viene lo mejor de toda la entrada : ¡que me voy de vacaciones! siiiiiiiiiiiiiiiii, todavía no me puesto la falda de flores pero ya esta fuera del armario, lejos de los antipolillas con olor a lavanda. La verdad que estas vacaciones son más una necesidad que unas vacaciones en si, se podría decir que me van a salvar un poco el año, asique ya me puedo poner en modo veraniego para poder estrujarlas al máximo.

Quiero mar, quiero brisa, quiero buena comida, quiero cócteles y quiero no quemarme en el intento...
Eso es lo que quiero, dejar mi mente en blanco que el chip que ya lo tengo carbonizado de tanto pensar e intentar organizar mis ideas en la cabeza.

Bueno la receta de hoy es bien fácil y esta riquísima, son unas cupcakes de lasaña, se hace con laminas de lasaña y están rellenas de un sofrito de salchichas, pimiento rojo asado y cebolleta; todo esto cubierto de una capa de mozarella, una gozada; y lo mejor es que se tarda en hacer nada y menos.

Otra cosa que os quería comentar es que he puesto un botón de imprimir para que podáis sacar e imprimir las recetas sin ningún problema y las podáis guardar y utilizar cuando os apetezca sin necesidad de encender el ordenador.

También he añadido una ventana con fotos de mi instagram donde podéis ver mis recetas y "los Sweetis" que voy haciendo, además de los botones de las redes sociales que por ahora tengo y por las cuales me podéis seguir si queréis.

También queria hablaros de un proyecto que quieren llevar a cabo en Barcelona; es el de crear un restaurante en el cual puedan acudir personas con todo tipo de intolerancias; en el que se pueda degustar y disfrutar de unos platos sanos y deliciosos sin el temor de encontrarte mal despues de hacerlo.
 
Hace unos días se puso en contacto conmigo María una de las precursoras y creadores de este concepto nuevo de restaurante, me comento lo que pretendían llevar a cabo y quede admirada por la iniciativa tan maravillosa y el concepto tan estupendo que me presentaba; el problema que tienen ahora es que les falta presupuesto para poder terminar las obras de Dandelion Restaurant.

 Por eso ha lanzado una campaña de crowdfunding (co-financiación colectiva) para conseguir la financiación restante y poder abrir el restaurante cuanto antes. Funciona mediante distintos tipos de recompensas según la cantidad del dinero que se aporta al proyecto.

Si queréis poner vuestro granito de arena aquí os dejo los enlaces donde podréis obtener toda la información de este estupendo proyecto:

 
Yo he puesto mi granito de arena que es lo poco que puedo poner informándoos, si queréis poner también vuestro granito de arena animaos y haced como yo, informar y corred la voz para que se haga realidad este proyecto.
 
Y por último deciros que la semana que viene estaré de vacaciones, pero la siguiente volveré para traeros más recetas ricas ricas y con fundamento.

¡Nos leemos y feliz verano!






 














 






 

 


55 comentarios:

  1. Una delicia de cupcake elegante e irresistible,abrazos y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Rosita! Me alegro que te gusten.

      Besos!

      Eliminar
  2. Pero que cosas más buenas nos enseñas siempre ;)

    yo quiero probar uno de esos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que son rápidos y muy fáciles de hacer!

      Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  3. Con semejante nombre que le has puesto y su presentación ya me dá ganas de comerlas.
    Felices vacaciones y voy a soplar fuerte desde mi balcón para que el aire marino del Atlántico, que lo tengo a pasos, te llegue lo más rápido posible, pero...ojito! por aquí está muy frío, a ver si el aire te resfría.
    Beso desde Argentina
    http://siempreesprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Norma! No te preocupes si se lo frías q están esas aguas!

      Besos!

      Eliminar
  4. Felices vacaciones, feliz descanso, disfrútalos y aprovéchalos al máximo.
    Nos quedamos con tus deliciosos y originales cupcakes. Una idea estupenda, una delicia irresistible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary muchas gracias intentare extrañarlas al máximo!

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  5. Qué chulos estos cupcakes !! Y buenos, claro, como todo lo que haces.
    Bsotes wapa,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Están bien ricos y son muy facilitos, anímate y haslos que se tarda nada y menos!

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  6. Dios que pinta tan deliciosa!!! feliz verano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!

      Feliz verano a ti también!

      Eliminar
  7. ¡Qué buena idea, Diana! Me gusta mucho tu presentación y qué ricos tienen que estar...
    Disfruta de las vacaciones y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste

      Besos y te cogeré la palabra de lo de disfrutar de las vacaciones!

      Eliminar
  8. que disfrutes de las vacaciones, el restaurante me parece una gran idea asi si vas con amigos con alguna intolerancia no hay ningun problema al comer ahy.
    La lasaña tiene que estar riquisima, este tipo de lasañas cupcake me recuerdan un poco a un cuenco con crema o salsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues llevas razón Taim si que recuerdan, muchas gracias y te haré caso e intentare disfrutar de las vacaciones.

      Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Que buenísima receta Diana!! Solo con el nombre ya te llama la atención pero es que encima debe de estar delicioso!!

    Y las fotos fantásticas como siempre!!

    Saludos 'especiados'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias están muy ricos y son muy rápidos de hacer para una noche con amigos, te ánimo a que los pruebes!

      Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  10. Me encantan!! Hace tiempo que los quiero preparar!! Te han quedado ideales!!
    Disfruta muchisimo de esas vavaciones, te van a sentar denomenal y seguro que las disfrutas a tope! Que te las mereces!! Voy a busvarte por instagram!!
    Besotes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale Raúl te haré caso, disfrutare de ellas, siiii nos vemos en instagram!

      Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  11. Cuantas novedades en este post.
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. A nosotros nos dejas con muy buen sabor de boca con esta maravillosa receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia muchas gracias! Eso espero haberos dejado con buen sabor de poca, y disfrutare de las vacaciones.

      Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  12. Que rico y que bonita presentacion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias dezazu!

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  13. Al empezar a leer el titulo pensaba que eran magdalenas, ja ja ja.
    No se que estás esperando a ponerte la faldica de flores, a ver si tengo que ir yo a colocártela, que ya sabes que yo no me pienso mucho las cosas, ja ja ja.
    Menos mal que no has cambiado la foto, porque cuando he visto tu comentario en mi blog y leo "Diana", he pensado, ¡anda! una seguidora nueva, ja ja ja, y al ver tu foto digo nooooooooooooo, si es mi Marichurri, ja ja ja.
    Buen finde y no tardes en ponerte la falda que ya sabes lo que te he dicho.
    Un abrazoooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes q ya me he plantado la falda florea! Ayyyy hija con lo del nombre es q ya me apetecía que me conocierais por mi nombre y no por una harina q a lo tonto les hacia propaganda y no me pagaban para ello. ^-^.

      Ten buen verano y muchos besicos!

      Eliminar
    2. Eso esta muy bien, que te hayas puesto por fin tu faldica, pero no la guardas, a disfrutarla.
      Tienes un nombre precioso, pero como antes ponías otra cosa pues al leer Diana no sabía que eras tu, este me gusta más.
      Qué disfrutes de tus vacaciones y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Diana, me encanta las presentaciones que haces, me vuelven loca, y esta no podría ser menos.

    Te tengo que comentar una cosa, no encuentro donde suscribirme por correo electrónico a nuevas publicaciones, he encontrado para enviar un mail, para seguirte en algunos sitios y para suscribirte a los comentarios de una receta en concreto, pero o no se mirar o no encuentro el gadget para suscribirme.

    Bss

    Elena

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena agradezco enormemente tus palabras, me animan muchísimo! Mira pues ya que lo has dicho lo de las suscripciones he puesto un apartado abajo para suscribirse por email, como me lo has comentado pues a ello me puesto! Asiq si quieres suscribirte abajo encontrarás ese apartado.

      Besazos y feliz finde!

      Eliminar
  15. Eres asombrosa, y que sepas que es todo un placer poder entrar en tu cocina y encontarme con todas las maravillas que preparas. La receta de hoy me ha dejado sin habla, es de sobresaliente para arriba cielo.

    un biquiño y que disfrutes de esta semanita de vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Merchi muchas gracias, gracias enormes por tus palabras que me animan y motivan muchísimo!

      Besazos y feliz finde!

      Eliminar
  16. No tengo palabras!!!!! Me encanta y mas les va a gustar a mis 3 niñas!!!!! no quiero perderme la cara que me pongan cuando les haga esta lasagna tan peculiar!!!! Da gusto entrar en esta casa!!!! Siempre me sorprendes!!!!!
    Un saludo
    sandra!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra muchísimas gracias! Espeo que les guste a tus tres niñas, el sofrito el que más te guste!

      Besazos enormes y feliz finde!

      Eliminar
  17. Felices vacaciones!!Que disfrutes!!!Aquí te esperaremos!!!La receta riquisimas como todas las que preparas!!!!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que alegría me das!

      Ten tu tb buen verano y besazo!

      Eliminar
  18. Que obra de arte esta receta!
    Tienen una pinta delicosa!
    Te quedaron perfectos..y me imagino que se acabaron en pocos segundos....
    ;-)

    isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa muchas gracias! La verdad es que duraron poquísimo, los tengo q repetir jajaja.

      Besazo y feliz finde!

      Eliminar
  19. Menuda maravilla!
    Una idea impresionante, me ha encantado.
    Disfruta de tus vacaciones, mucho pero vuelve rápido.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Alicia volver prontito q mis vacaciones duran poco y hay q ponerse las pilas con muchas cosas q tengo en la cabeza y quiero poner en marcha.

      Muchas gracias y ten buena semana!

      Eliminar
  20. Que receton Diana!!!
    no sabes lo que me ha gustado, original, divertido..una forma diferente de comer la lasaña! presentada asi queda preciosa!
    disfruta esta semanita de vacaciones y recarga pilas! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! Las tendré que recargar bien bien que a la vuelta hay mucho que hacer.

      Besazo y ten buena semana!

      Eliminar
  21. Preciosas y originales cupcakes...me encantan y las fotos son preciosas!!!
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Me das una alegría.

      Besos y ten buena semana!

      Eliminar
  22. una maravilla de receta, muy original la presentación.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia!

      Besos y que tengas buena semana!

      Eliminar
  23. Te despides con una rica receta, que tiene que estar divina, me ha encantado la idea de ese restaurante, la veo buenisima, asi que tenemos que aportar nuesrto granito de arena. bueno cielo felices vacaciones, te espero a ty vuelta. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María me das una alegría! Pues si a ver si entre todos podemos informar un poco de lo del restaurante y q tire adelante.

      Besazo enorme y ten buena semana amiga!

      Eliminar
  24. Buenos días Diana. Sinceramente me parece una receta muy buena y original. Te han quedado de lujo estos cupcakes de lasagna que has preparado. La presentación es inmejorable, solo con ver la fotografía se te van los ojos detrás de ellos.
    Espero que pases unas felices vacaciones y aproveches para descansar y disfrutar todo lo que puedas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco! Tus palabras siempre me alegran el día!

      Besos y feliz verano!

      Eliminar
  25. En primer lugar llego tarde como siempre y tu ya de vacaciones iii nena disfrutalas a tope te lo mereces y desconecta ii que para eso son ii lo malo es que duran poco, yo aun tengo que esperar a la segunda quincena de agosto.....la receta hay que ver que delicia tu siempre sorprendiendonos, esta que se sale!!!madre mia me comeria un par de ellos porque se ven de lo mas apetecibles .....Bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther muchas gracias! Si estoy de vacas y disfrutando de todo al máximo! A ti ya te queda poquito y pronto me estarás dando envidia tu a mi!

      Besazos y hasta la vuelta!

      Eliminar
  26. i am so thrilled by your photos! gorgeous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much of any heart!

      Kisses!

      Eliminar
  27. Oh!! Acabo de descubrirte y he estado viendo lo que haces y me encanta!!!haces cosas estupendas que alegran la vista y tienen que estar buenisiimasss!!! Muy original los cupcakes de lasaña!! Es un placer.
    Donde puedo seguirte? yo solo tengo facebok,si no no pasa nada lo hare a traves de tu pagina.
    Muchos besos y felices vacaciones!! :)


    muchos besos y encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara me alegra muchísimo que te haya gustado lo que hago! Mira me puedes seguir por suscripción por email, si bajas abajo del todo del blog hay una especie de ventana que pone si quieres seguirme, solo tienes q poner tu email ahí donde lo pone y hacer lo que te indican los SMS q te irán saliendo, tb tengo instagram, lo q más te guste.

      Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar

Blogging tips