Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

8/26/2013

* TARTA DE ALMENDRAS Y RICOTTA SIN GUTEN*

¡Ya estoy de vuelta! menudo abandono de blog tengo, me podéis regañar si queréis; necesitaba estas semanitas para recuperarme un poco, organizarme y aclararme (con lo fáciles que son las cosas y lo complicado que lo hacemos nosotros). Yo creo que el ser humano es complicado por naturaleza, creo que muchas veces nos gusta complicarnos la vida y lo hacemos de forma inconsciente (luego nos quejamos eso si); una idea sencilla la convertimos en un nudo de indecisiones y problemas; ¡que bonita es la forma de pensar del ser humano! y esto lo digo con sorna.

¿Por que hacemos eso? pues ni Pávlov (al que le gustaba jugar con animalitos...) lo sabía, complicamos desde las cosas más sencillas como es elegir una película en el cine o en la lista de descargas (granujillas...), hasta cosas mas serias como: ¿que narices hago con mi vida?. La verdad después de un año un tanto basurilla he llegado a la conclusión de que hay que darle la importancia que se merece a cada cosa; no quiero agobiarme ni complicarme la vida, no me merece la pena; nunca se sabe lo que te puede pasar mañana (y hablo con conocimiento de causa).

Por lo que os aconsejo (y no soy nada más que una loca con un teclado en las manos) que no deis vueltas en la cabeza a las cosas que no tienen tanta importancia y empecemos a fijarnos en las cosas que nos hacen la vida más llevadera, mas dulce, menos agria y agresiva. Este consejo si lo queréis lo cogéis y si no lo despacháis y santas pascuas.

Y después de esta espesa entrada con toques de locura en cada una de las palabras os dejo esta receta, una tarta de almendras y queso ricotta que al morderla se deshace en la boca; su tacto en el paladar es húmedo, dulce y suave; la verdad esta muy rica y tiene un sabor muy agradable de la mezcla de almendra y queso con un toque avainillado. Espero que os guste.






























Y ahora os presento a Pepiña mi nueva Sweeti; es una gaviota a la que le encanta la aventura, ya lo veréis...













¡Ya me queda menos para poder abrir la nueva pagina de mis monstruitos!...


Os dejo con una canción de este grupo que me encanta, se llaman Goodnight Neverland


 

109 comentarios:

  1. Hola guapetonaaaaaaaaaaaa!!. Me alegra leerte de nuevo, y espero que lo hayas pasado genialísimamente. Esto de aparecer con una tarta como esta me ha gustado jajajajaja, se ve divina, esa textura húmeda es que la adoro.
    Como siempre una receta de diez, unas fotos impecables y por lo que veo otra más en la family...la Pepiña jajajajaja.

    bicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Merchi no veas como he desconectado, yo creo q de más jajaja; si he traído esta tarta que no veas que rica y fácil es; y la Pepiña pues otra más en la familia como dices ^_^.

      Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  2. Ficou uma tarte linda e tem duas coisas que adoro.
    O queijo ricotta e amêndoa.
    Achei o interior uma delicia. é daquelas tartes que era bem capaz de comer meia...sou gulosa não é verdade??
    Boa semana
    bj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. São pues pruébala y ya me dices que te parece esta muy rica la verdad y como dices yo no soy capaz de comerme solo un trozo ^_^.

      Besazo!

      Eliminar
  3. Diana, has hecho una entrada perfecta, tiene de todo, hasta tus simpáticos muñecos al crochet lucen en ella. Me gustaría saber qué diferencia hay entre queso ricota y requesón. Aquí llamamos sólo ricota.
    Besosss Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma! Pues verás el queso ricotta es un queso italiano ligeramente tirando a dulce, es cremoso un poco más cremoso que el requesón pero muy parecido a este; por lo que se puede utilizar el requesón para sustituirlo; en definitiva es un queso fresco con un sabor suave y tirando a dulce; perfectamente puedes utilizar lo que conocéis vosotros por ricota que es lo mismo que el requesón aquí; espero haberte aclarado un poco, esq me explico fatal ^_^.

      Besazo

      Eliminar
  4. Que ganitas de volver a leerte Diana! y menuda recita nos traes..me ha encantaado!!! la combinacion de almendras y ricotta es una delicia, solo hay que ver el corte que tiene, super jugoso y apetecible! Esta me la guardo en pendiente.
    un besote guapa y bienvenida! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! Y aunq no lo parezca yo deseando volver aquí con vosotros, eso si si tuviera el mar al lado... Ahhhh si lo tuviera sería perfecto. Me alegro que te haya gustado, si la haces ya me cuentas que tal, esta muy rica la verdad .

      Besazos guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta que estés de vuelta, me he levantado con tu visita y he venido corriendo, por fin!
    Las vueltas darlas es inevitable, la teoría la sabemos, la práctica es otra cosa verdad?
    Tu nueva mascota pa chillarla, la servilleta MARAVILLOSA y la tarta sensacional.
    Por fin estás aquí!!!!!!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Alicia muchas gracias! No sabes como chilló yo a la Pepiña, esq es más mona... Me alegro que te guste la tarta, tienes q probarla y me cuentas! Yo contenta de volver con vosotros! ( aunq me falta el mar azul) pero ya me lo pongo yo de salva pantallas ^_^

      Besazos!

      Eliminar
  6. Estupenda entrada iii y en estas semanas veo que te sentaron de maravilla, para eso es el descanso para desconectar, regresas con una tarta de infarto me encanta esa textura humeda, si me animo la hago, y la Pepiña preciosa esta y se ve encantada de la vida en su mundo jeje.......Bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! La Pepiña esta encantada de la vida, vive mejor que yo, me alegro que te guste la tarta y anímate hacerla que de verdad te va a encantar!

      Besazos!

      Eliminar
  7. de vuelta a la rutina, ya queda poco para que se acabeel verano, pero mientras hay cosas que se pueden hacer y disfrutar todavia, como leer este post y disfrutar viendo esta rica tarta, y tener algo de envidia de pepiña, que monada, voy a tener que aprender a hacer una, haver si mi hermana me enseña primero a tejer que hasta que consiga hacer eso queda mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taim dile a tu hermana ahora mismo que te enseñe a tejer! No sabes lo bien que sienta y lasi ya tengo a una compañera de lanas! Que bien que te guste.

      Besazos!

      Eliminar
  8. Me encanta tu Pepiña, se le ve personalidad y las ideas claras...De entrada quiere más ropita, ¿ no la has oído??? Pues hala!! Je, je...
    Te felicito por tu fabuloso pastel, se ve delicioso y es de una elegancia que sobrepasa la pantalla. Ñam, tiene una pinta fabulosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mary estoy en ello! Es q la Pepiña es mucha Pepiña! Me alegra que te guste, que alegría volver con vosotros! Muchas gracias!

      Besazos!

      Eliminar
  9. UMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vaya corte que tiene esta tarta!!!!!, se ve riquísima, me encantan las almendras en los postres ayyyyyyyyyh guapa esta me la llevo corriendo a mi recetario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Que bien que te guste, pruébala y me dices que tal!

      Besazo

      Eliminar
  10. Me encanta esta tarta, se ve muy jugosa y seguro que es por la ricota, rica rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! La verdad es que la jugosidad se la da la ricotta muy rica!

      Besazo

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! encantada de que estés de vuelta! Me encanta esta tarta, apuntada queda, ya sabes que yo siempre necesito ideas "si gluten", es mas el finde pasado fue el cumple del novio de mi hija que es intolerante al gluten y como siempre me toca a mi hace la tarta... por lo que todas las ideas que me puedas aportar seran muy bien recibidas. Esta semana publicaré la que hice a ver si te gusta. Bstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia y yo encantada de volver! Me alegro que te guste, la tienes que probar, muchas gracias!

      Besazos!

      Eliminar
  12. Has vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas, porque esta tarta me parece deliciosa, y muy jugosa. Me llevo la receta, ya sabes que de vez en cuando hago tartas sin gluten, porque mi hermano es celíaco, y para disfrutar todos juntos del postre esta tarta va a ser un éxito. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evem muchas gracias! Me parece estupendo que hagas postres sin gluten, cada vez somos más los celiacos , pequeña plaga jajaja. Me alegro que te guste la tarta! Ya me contarás que te parece e intercambiamos recetas!

      Besazo

      Eliminar
  13. Bienvenida...
    Que rica Diana, me comería un trocito con el café de media mañana.
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Pruébala y me cuentas que tal!

      Besazo!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. ^_^ muchas gracias! Ya me cuentas que te parece si la haces.

      Besazo!

      Eliminar
  15. Pienso totalmente igual que tú!! nos comemos la cabeza demasiado y muchas veces no disfrutamos del momento todo lo que debiéramos. La tarta fantástica y la presentación de diez.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija así es la naturaleza humana, complicada y ciega a veces ; a ver si en mi caso lo puedo cambiar ^_^. Muchas gracias!

      Besazo!

      Eliminar
  16. Como siempre una delicia para el paladar y para los ojos...muack

    ResponderEliminar
  17. Que recetas más ricas nos pones siempre ^^
    y la gaviota jajaja que simpática si tiene hasta barco
    esta super bien hecha me ha encantado!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me das! Me alegra mucho que te guste, y la Pepiña también se alegra ^_^.

      Besazo!

      Eliminar
  18. Bienvenida Diana. Nieves y yo todavía seguimos de vacaciones, pero ya por los madriles estoy repasando los blogs, porque este año la desconexión ha sido total.

    Tienes toda la razón del mundo, hay que relativizar las cosas y dar la importancia justa y necesaria.

    Me llevo la tarta porque aunque no se la haga al pequeñajo seguro que a todos les gusta.

    bss

    Elena

    lacajitadenieveselena.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena ya de vuelta que no se esta tan mal ^_^, yo creo q en verano intentamos desconectar todos y es lo que se tiene q hacer no? Lo mejor para olvidarse de los problemas. Me alegra que te haya gustado,lo bueno de la tarta es que no lleva harinas por lo que es facilita para una Merienda en casa.

      Besazos!

      Eliminar
  19. Bienvenida niña de los peines!!!. Estabas más perdía que un pavo en la pascua, ja ja ja. Eso de no darle vueltas a la cabeza, en la teoría se dice muy fácil, pero en la práctica no tanto, por lo menos a mi no sale así.
    La tarta estará de vicio, pero yo le quitaré las almendras, que eso de comer y encontrarme cosas que crujan me da repelús, ja ja ja.
    Pepiña una pasada.
    Un abrazoooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ayyy mi Lobezna como echaba de menos tus comentarios que siempre me haces reír! Tomare nota de lo de las almendras, y niña como has dado con la página nueva! Me has dejado loca jajaja cuando veo tu comentario y la página ni hecha ni leches lo que me he podido reír!

      Besazo!

      Eliminar
    2. Me alegro que sonrías, esa es mi intención. Es cuando soy más feliz en esta vida: cuando las personas sonríen. Qué bien se les ve y que poco cuesta ayudar a ello. Te he dejado loca??? ja ja ja, yo como ya lo estoy loca no me dejan solamente, ja ja ja. Qué pases muy buen día.
      Voy a prepararme que hoy vienen mis Pistolines (mis sobris) para ir al parque. Ellos son los que me alegran la vida a mi.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, aaay que razon tienes, porque le damos tantas vueltas a las cosas sin importancia?? Yo eso me preguntaba el otro dia y creo que he cambiado el chip, valoro más lo importante e intento no agobiarme por tonterias ni chorradas, sino a disfrutar de la vida con quien te hace feliz.. ais.. que complicados somos! Pues niña, me alegro que ya estés de vuelta! Una tarta maravillosa, y que fotos más bonitas, me encantan!! Eres una crack :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Laura! Yo tb estoy contenta de estar de vuelta, si esq todos sabemos q nos complica os a vece la vida, q cabezas tenemos verdad?

    Besazos!

    ResponderEliminar
  23. Si que has estado desaparecida unos buenos días, bienvenida y la tarta se ve de muerte.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia, la verdad es que si que he estado perdida pero ya estoy de vuelta ^-^

      besazo!

      Eliminar
  24. Me encantó pepiña espero me facilite esos dos trozos de tarta que se ven riquísimos,abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Rosita Pepiña te los lleva con gusto. Muchas gracias!

      Besazo

      Eliminar
  25. Mi querida Diana, te puedo asegurar que me ha gustado tu entrada tanto como tu deliciosa tarta, tiene una pinta increible, y tus palabras son verdades como templos. que merecen la pena llevar a cabo, hay mucha verdad en todas ellas, asi que me llevo tu consejo a mi mente, me vendra muy bien, Un abrazo muy grande tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Me alegro que te haya gustado la entrada y si te sirve yo lo mujer más feliz del mundo.

      Besazos!

      Eliminar
  26. Diana, me encantan tus post, siempre aprendemos algo, gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naroa! Me alegro que te haya gustado.

      Besazos!

      Eliminar
  27. Como siempre una estupenda receta, una bonita muñeca y unas preciosas fotografías.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana y Víctor! Que bien que os gusten , me alegro mucho.

      Besazos!

      Eliminar
  28. Ideal todo, lo mires por donde lo mires, pero es que más rico no ha podido quedar, madre míaaaa!!! Me has dejado regu con lo del cuscus, no descansaré hasta encontrar uno que puedas tomar, que lo sepas, alguna alternativa tiene que haber, y yo estaré ahí para descubrirla!!! Hoy vi un tabulé de quinoa, me acordé de ti :) !!!!!
    Un beso fuertote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te lo agradezco Raúl , si la encuentras ya puedes avisarme ^_^. Me alegro que te haya gustado la tarta. Taboule de quinoa suena bien, tengo que probarlo!

      Besazo grande!

      Eliminar
  29. Hola Diana bonica, qué razón tienes, y te tengo que decir que yo cumplo con tus palabras, me tomo la vida muy bien, venga lo que venga, no me suelo estresar y disfruto de cada momento, es un buen consejo corazón.
    Me encanta esta tarta, es una delicia, yo llevo un par de semanas haciendo tarta de queso pero con harina fina de maíz, y la verdad es que está muy rica, pero el toque de la almendra...es pura delicia. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geles es que es como hay q tomársela dándole importancia a lo que verdaderamente lo tienes y a lo que no pues nada; a ver si me lo aplico jajaja. Me alegra que te haya gustado la tarta. Gracias!

      Besazo

      Eliminar
  30. Touche a tu comentario. El ser huemano es complicado por naturaleza y nos gusta complicarnos jeje
    Menuda pintaza de tarta, madre mia de mi vida, que corte :D Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Me alegro que te guste

      Besazo!

      Eliminar
  31. Que bien que se ve.
    La sobreposición de fotos me gusta!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  32. Querida Diana!! Morí con la tarta, te lo juro, estaba buscando algo así, es que soy loca por las almendras y aunque no soy celíaca, evito las harinas comunes, así que me viene muy bien. Pero con lo que volví a morir fue con tu gaviota, es que ya no puede ser más tierna y linda, me encanta el amigurumi, aunque ya no lo hago, pero solía hacer muchas cosillas y regalar, no me ha quedado nada, debería volver! besitos y muy buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela no sabes como me alegra que te venga tan bien la tarta y la Pepiña! Me encantan los amigurumis me relaja tejerlos, es como el yoga, anímate a volver a tejer que trae muchas alegrías! Y me los enseñas!

      Besazo

      Eliminar
  33. Hola Diana...¡¡¡Me encanta esta receta y tu blog, que llevo rato mirando, es estupendo.
    Tengo que decirte que respecto a tu entrada yo llevo ya bastante tiempo tomándome la vida con mas tranquilidad, dejando como puedo el estrés aparte, coincido contigo en que nunca se sabe lo que te puede pasar mañana asíque a vivir el presente. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaculada muchas gracias! Me alegra que te guste. Es como tenemos que tomarnos las cosas, más tranquilamente y dándole la importancia que tienen.

      Besazo!

      Eliminar
  34. Parece que te ha sentado bien el descanso... Te ha quedado una entrada muy completa, y la tarta de muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los descansos nunca sientan mal ^_^.

      Besazo!

      Eliminar
  35. Hola Diana, me ha encantado tu blog, es precioso! La tarta me ha encantado, con tu permiso me guardo la receta y alguna más que he visto! Un beso y encantada. Me uno a tu blog.
    http://lacajadelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! Me alegro de que te haya gustado el blog, bien contenta que me pongo. Me pasare ahora a visitar el tuyo.

      Besazo!

      Eliminar
  36. Buenas tardes Diana. Que tarta más rica y apetecible que nos has preparado, después de descansar estos días, parece que has venido con las fuerzas renovadas. Tiene un corte francamente delicioso. Pepiña me parece muy bonita y simpática.
    Perdón por no haber dejado ningún comentario estos días, pero he estado unos días de vacaciones y me ha sido imposible. Solo tenía tiempo para pasarme por los blogs amigos, pero sin dejar ningún comentario. Espero que en un par de días todo vuelva a la normalidad.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Paco! No te preocupes en verano todos desconectamos y es lo que se tiene q hacer! Muchas gracias por tus palabras.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué buena pinta! Casi un pecado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste, a pecar se ha dicho ^_^

      Besos

      Eliminar
  39. Me alegra que hayas descansado, veo que llegas con las pilas puestas jajaja en cuanto a reflexiones (que no seré yo quien te discuta la idea), cocina (que vaya pasada de tarta) y nuevas propuestas (qué simpática Pepiña)

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier! Bueno el verano siempre repone baterías y las mías las ha cargado un poco, aún están por cargar ^_^. Me alegro que ya haya gustado la receta y Pepiña.

      Besos

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Muchas gracias Evy! Me alegra que te haya gustado la receta y Pepiña

      Besos

      Eliminar
  41. Hola Diana, el descanso es necesario así volvemos con fuerza. Has venido con una tarta riquísima y además con estas presentaciones que nos haces dan ganas de entrar en el ordenador y coger un trozo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me alegra que te guste.

      Besos

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Muchas gracias Trini! Espero que tu marido este mejor, seguro que si, cuidaros mucho!

      Besos

      Eliminar
  43. yon tambien he vuelto hoy, una receta estupenda y pepiña preciosa! bienvenida! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos recién llegados de las vacaciones por lo que se deja ver ^_^bienvenida a tu también Susana. Muchas gracias!

      Besos

      Eliminar
  44. Una tarta como siempre haces estupendísima!! Gracias Diana por darnos siempre recetas muy buenas, jugosas y sin gluten.

    Sentimos la 'desaparición' pero ya estamos aquí de nuevo :D

    Saludos 'especiados'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro muchísimo que te haya gustado; la ausencia es normal es verano!

      Besos

      Eliminar
  45. me encanta la tarta Diana, y me quedo con tu consejo, yo también tuve un año y medio pasado muy basurilla, así que voy a pasar el camión de mi hijo (de los basurillas) y como bien dices a fijarme en lo que hace mi vida menos agria y agresiva, mas llevadera, síiii! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tenemos que hacer, no es fácil pero yo por lo menos lo intento todos los días ^_^. Me alegra que te haya gustado la receta.

      Besazo!

      Eliminar
  46. Hola Diana, bienvenida de nuevo :) Regresas con consejos muy sabios y con una receta de relamerse. Esta la guardo a buen recaudo para cuando tenga una ocasión especial en la que me quiera lucir. O acaso debería hacerla ya mismo? Mmmm, la verdad es que se ve irresistible y me va a costar no hacerla en breve. Creo que lo mejor será buscarse una excusa y organizar una cena o comida en casa y punto. Dilema solucionado !!!

    Gracias por compartir :)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen me alegra que te haya gustado la receta y con respecto al consejo es lo que te dejamos que hacer aunq no es fácil y soy consciente de ello pero yo creo q si lo intentamos podemos lograrlo o acercarnos.

      Besazo

      Eliminar
  47. Me encanta volver por tu cocina, qué delicia!! Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara! Me alegra que te guste y volverte a tener por aquí.

      Besazo

      Eliminar
  48. Me parece genial tu reflexión y que hayas tenido esto abandonado así me da tiempo a ponerme al día que voy retrasadísima de recetas!

    Qué tarta más bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hija así estamos todas, yo tb llevo un retraso, me tengo q organizar un poco y ponerme bien las pilas.

      Besazo

      Eliminar
  49. Hola Diana, he llegado hasta tu blog por casualidad y me has dejado impresionada. Me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que hagas.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste lo que hago, y bienvenida!

      Besazo

      Eliminar
  50. Hola, que rica tarta, tiene muy buena pinta, me quedo por aquí para ver estas delicias.

    Saludos,
    Quien se pica, ajos come blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Evy! Me alegro que te haya gustado la receta y el blog.

      Besos!

      Eliminar
  51. HOLA Diana preciosa ya estoy aquí de vuelta bueno es que eres maravillosa me encanta todo la tarta impresionante que rica las fotos se salen de la pantalla y por dios Pepiña es una monada me encanta... es que cada vez que vengo me emociono eres un cielo tu blog tiene un don especial que eres tu. muakkkk
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María muchas gracias! Gracias por esas palabras tan bonitas que me mandas, te lo digo de corazón.

      Besos!

      Eliminar
  52. Diana!!!Tienes toda la razón del mundo, nos complicamos de una manera...en fin yo me siento un poco identificada,a veces una simple chorrada le doy una importancia tremenda.
    Te ha quedado una tarta estupenda y seguro que estaba muy rica!
    Me encanta Pepiñaaaaaa
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemí! Me alegro que te haya gustado y tb Pepiña!

      Besos!

      Eliminar
  53. OOOooooohhhh tus fotos son amor!!!!!! <3 me encantan!! Yo soy nueva por aquí pero te agradecería que le echases un ojo a mi blog!! http://lollipop-corn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! Que bien que te guste el blog, ahora me pasare para ver el tuyo.

      Besos!

      Eliminar
  54. Diana, me ha encantado la tarta y las fotografías que te voy a decir de ellas que son geniales. Respecto a lo de comerse la cabeza yo soy otra que no para de pensar y doy demasiada importancia a las cosas que no la tienes pero creo que aunque intente dejar de dar vueltas eso se lleva en los genes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Marta! Puede que lleves razón y eso se lleve en los genes, pero vamos que esforzándonos un poco y cambiando nuestra forma de pensar yo pienso q lo podemos conseguir.

      Besos!

      Eliminar
  55. Como siempre un precioso post con mucha calidad. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  56. SALUDOS AFECTUOSOS...
    ENHORABUENA...!!!
    NOS DIRIGIMOS A USTED PARA INFORMARLE QUE SEGÚN NUESTROS MIEMBROS FEDERALES, USTED HA SIDO GANADOR EN LOS PREMIOS GDELI, EN SU TERCERA EDICIÓN. ESPERAMOS AUMENTAR LAS ENERGÍAS PARA PODER SEGUIR LEYENDO SUS EXCELENTES REFLEXIONES Y CONVICCIONES.

    FELICIDADES!!!

    ES NECESARIO:::
    1. PONER EL PREMIO EN EL BLOG PREMIADO (EL SÍMBOLO DEL PREMIO).
    2. PONER EL LINK DEL BLOG GUARIDA DEL INGENIERO "GDELI" EN EL BLOG PREMIADO, ENLAZADO DESDE LA IMAGEN DEL PREMIO.
    3. COMENTAR EN EL BLOG DE LA GUARIDA DEL INGENIERO 4 BLOG QUE CONSIDERES QUE SE MERECEN UN PREMIO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS LOS CERTIFIQUEN.
    4. ESCRIBIR EL URL DE CADA BLOG PREMIADO EN EL BLOG DE GDELI.
    NOTA: URL DE GDELI::: HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/

    POSTADA::: LE PRESENTO EL ENLACE QUE DESCRIBE LAS CARACTERISTICAS, BENEFICIOS, CUALIDADES Y DEMÁS DEL PREMIO GDELI; HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/2013/10/VUELVE-LA-AVALANCHA-EN-LOS-PREMIOS-GDELI.HTML

    ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN SU COMENTARIO QUE ESCRIBIRÁ EN GDELI ESCRIBA CLARAMENTE EL URL DE SU BLOG.

    III EDICIÓN
    PREMIOS GDELI
    PARA GANAR, GANAR, GANAR.

    ResponderEliminar

Blogging tips