.

.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

5/24/2016

BACALAO NEGRO CON GLASEADO DE MISO SIN GLUTEN


¡Hola a todos! hoy os traigo una receta japonesa que esta deliciosa, es muy fácil de hacer y es una manera distinta de preparar el bacalao que vuelve locos a quien lo prueba. Sin más dilación os dejo con esta fácil y estupenda receta.


INGREDIENTES:
- 78 ml de sake
-78 ml de mirim
-50 grms de azúcar
-95 grms de miso sin gluten (yo lo compro por internet)
- Lomo de bacalao al punto de sal

ELABORACIÓN:
- En una olla echamos el sale y el mirim y lo dejamos hervir durante 20 segundos.
- Posteriormente añadimos el miso y removemos con ayuda de unas varillas, le añadimos también el azúcar y removemos; Dejamos enfriar.
- Una vez frío se lo echamos al bacalao por encima y dejamos macerar durante un día completo en la nevera (Cuanto más tiempo más sabor coge y más bueno esta)
- Sacamos y horneamos a 190ºC durante 10' hasta que caramelice.

*Lo podeis acompañar de noodles sin gluten como he hecho yo y utilizar un poco de esa marinada para saltear estos junto con cebolletas, sale delicioso.

Hasta pronto chicos! 


 ¡El jueves habrá una recta muy rica, no os la perdáis!

18 comentarios:

  1. Adoro bacalhau e confesso que achei esta receita muito interessante.
    Deve ficar muito saboroso, o aspecto esta de dar água na boca
    Boa semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sao Ribeiro me alegro de que te guste, si lo pruebas ya me contaras que tal :)

      Un besote

      Eliminar
  2. La receta impresionante, que pintaza tiene este bacalao, nunca probé el miso y me parece que tiene que etar delicioso, madre mia solo con ver semejantes fotos alucino...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther tienes que probar el miso, esta muy rico y en sopas que es como comúnmente se utiliza es una delicia, animate y ya me cuentas! :)

      un besote

      Eliminar
  3. Diana, que receta tan bonita, como siempre me encantan todassss tus fotos y tu estilo ;), pero sobretodo la receta sencilla y deliciosa llena de sabores orientales que me encantan!!!

    besos y mañana revisaré la nueva delicia que viene, tengo que actualizarme con tus recetas ;) abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia muchísimas gracias no sabes cómo me alegra que te guste lo que hago, gracias de corazón. Mañana publicare la otra recetita, esta tremenda. Yo también me tengo que poner al día con los blogs

      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta el bacalao y asi no lo habia visto antes seguro esta de muerte relenta no lo siguiente con tu premiso tomo nota.
    Te ha quedado un plato de relujo para no variar.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! que alegria que te haya gustado, tienes que probarlo esta muy rico y es una manera distinta de prepararlo.

      Un besado enorme y ten un bonito día

      Eliminar
  5. Hombreeee, por fin se hizo la luz!!!
    Ande leches estas metía??? Ya iba a buscarte con Paco Lobatón.
    No sabes cuánto me alegra saber de ti. No te vuelvas a perder.... que te lo explico, ja ja ja. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  6. Hombreeee, por fin se hizo la luz!!!
    Ande leches estas metía??? Ya iba a buscarte con Paco Lobatón.
    No sabes cuánto me alegra saber de ti. No te vuelvas a perder.... que te lo explico, ja ja ja. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que he tenido mucho trabajo y ahora que ando más desahogada pues aprovecho para volver con vosotros y ponerme al día, siempre me ha gustado compartir con vosotros y poder disfrutar de vuestra compañía cibernética.

      Un besazo enorme y prometo no perderme

      Eliminar
    2. Me alegra que tengas trabajo. Yo ya he cumplido 11 años (sin paro y sin ninguna ayuda). Estoy que me tiro de los pelos. Un abrazoo.

      Eliminar
  7. En el movil ya se veía delicioso, pero aquí en grande se ve orgásmicamente delicioso. Eres única Diana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Migue eres un cielo de persona y un crack como cocinero, mil gracias de corazón, que sepas que le he echado el ojo a las hamburguesas y van a caer pronto

      Un besazo gigantesco

      Eliminar
  8. Que delicia, mimá!!!! Nunca probamos o miso mais ten pintaza!!
    Grazas por compartir!
    Apertas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo ya veras como te gusta! mil gracias ^-^

      Un besazo

      Eliminar
  9. Pero que delicia por dios, me encanta tu receta. No conocía tu blog pero aquí me 1quedo como seguidora. Por cierto quedan dos días para mi concurso que hago, que doy muchos premios, por si te animas a participar con algo sencillito. Un beso,
    El baúl de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias Aranzazu! ahora me pasare por tu blog y gracias por quedarte en el mío

      Un besazo ^-^

      Eliminar

Blogging tips