.

.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

5/26/2016

GAZPACHO DE ZANAHORIA CON LECHE DE COCO Y CURRY SIN GLUTEN


¡Buenas a todos! hoy os traigo una de mis recetas favoritas, todo el mundo que la prueba quiere repetir y siempre siempre me piden la receta. Es un "gazpacho" de zanahoria con leche de coco y curry el cual siempre acompaño de brotes tiernos y pipas de calabaza tostada; tiene un sabor distinto y muy pero que muy rico. Aquí os la dejo.


INGREDIENTES:
- 450 grms de zanahorias peladas y cortadas en trozos
- 125 ml de agua
- 350 ml de leche de coco
- 1 ajo
- 30 ml de aceite
-30 ml de vinagre
- 1 cucharadita de curry
- Sal y pimienta al gusto.
-Pipas de calabaza tostadas.

ELABORACIÓN:
- En una picadora echar las zanahorias troceadas, el agua, la leche de coco, el aceite, vinagre, el curry, la sal y la pimienta; picar todo bien hasta obtener una crema suave.
- Si veis que tiene muchos grumos lo que yo hago es pasarlo por el colador para quitar las hebras o trocitos de zanahoria.
-Servir muy frio con un chorrito de leche de coco, aceite y un puñadito de pipas de calabaza tostadas.




Espero que os guste tanto como a mí; el sábado habrá receta de chapatas sin gluten, y como habeis podido ver en la primera foto hice fougasse de la cual también quiero subir receta. Os iré informando desde mi instagram desde el cual publico las fotos de las recetas antes que por aquí.

¡Tener un bonito día!

35 comentarios:

  1. ¡Por fin! jajaja que ganitas tenía de leer esta receta. La pienso hacer, soy muy fan de la zanahoria jiji

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Migue ya me contaras que tal! a mi me encanta, es muy fresca y tiene un sabor estupendo

      Besitos

      Eliminar
  2. Deliciosa!!!!! además del lindo color!!, el betacaroteno que trae y todo ese sabor me encanta!!!, y la leche de coco mmmm, ñumii tengo una parecida, pero esta se suma a la lista, para hacerla para los días de frío que ya se apróximan.. besos diana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia me alegra que te guste, yo la hago ahora con el calorcito porque fría entra estupendamente, ya me contaras que tal si te animas hacerla

      Básicos

      Eliminar
  3. WAOUUUUUUUU Diana con lo que me gustan las zanahorias, este plato me encantara, y pedazo de fotos niña, son maravillosas, eres una artista en todo
    Besinos enormeeeeeeeeee y como me alegro de que hayas regresado con tus recetas unicas y especiales que me encantan.
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belen! que alegría me das con tus palabras, ya tenía ganas de volver y lo hago con mucho animo e ilusión.

      Besazo enorme

      Eliminar
  4. Me llama mucho a probarla!!! Tiene que estar buenísimo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes esta riquísima y tiene un sabor muy especial y fresco, ya me contaras que tal y gracias

      Un besazo

      Eliminar
  5. Gosto muito de gaspacho, com leite de coco nunca provei mas tenho a certeza que ia gostar.
    Ficou com uma cor linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo, sale riquísimo animate y ya me cuentas

      Un besazo y ten un bonito día

      Eliminar
  6. guauuu que delicia, pues yo la voy a preparar y además calculando que vamos a querer repetir, síii, oh yeahhh! Besiiiitoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves ya veras como te gusta, es super fresquita y el sabor es delicioso; ya me contaras que tal.

      Ten un precioso día, besazo

      Eliminar
  7. Original a rabiar y deliciosa a mas no poder, que maravilla y que color, me encanta y con lo que me gustan las zanahorias habrá que probarlo....Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther si lo pruebas ya me contaras, a mi me encanta :)

      un besazo ten un precioso día

      Eliminar
  8. Sólo con ver este gazpacho dan ganas de probarlo y con los ingredientes que lleva tiene que estar delicioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias que bien que te guste :); ya me contaras que te parece

      Un abrazo y ten un bonito día

      Eliminar
  9. Con ese colorido no hay quien se resista a tomarse un cuenco!! Se ve delicioso. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te guste Julia! mil gracias, ya me contaras que tal

      Un besazo :)

      Eliminar
  10. Con ese colorido no hay quien se resista a tomarse un cuenco!! Se ve delicioso. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Con ese colorido no hay quien se resista a tomarse un cuenco!! Se ve delicioso. Bs.

    ResponderEliminar
  12. Un plato que me apetece mucho por lo sano y sencillo sobretodo para cenar un cuenquito.Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doris me alegro que te guste, entra de maravilla y más ahora que viene el calor

      Un besico

      Eliminar
  13. Qué buena pinta Diana!! La verdad que todos esos ingredientes juntitos se llevan de maravilla jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi animate ha hacerla no te defraudara, sale muy rico

      Un beso

      Eliminar
  14. Uummmmmmmmmmmmmm que pintaza tiene ese gazpacho de zanahoria seguro que esta de rexupete no lo siguiente ,te ha quedado de relujo.
    Con tu permiso tomo nota la hare pronto.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! ya me contaras que te parece, a mi me encanta :)

      Un besazo e igualmente

      Eliminar
  15. Pintaza!! Isto témolo que probar!
    Un bico enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! ya me contaras que tal :)

      Un besazo

      Eliminar
  16. Pintaza!! Isto témolo que probar!
    Un bico enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Parece que en el blog aun no te seguía.. upss! Culpa mía jaja Ya sabes que soy fan de tus fotografías me encantan y las recetas son estupendas. Nunca he probado un gazpacho de zanahoria así que tomo buena nota. Un beso guapísima!! Que disfrutes mucho del fin de semana.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno eso me ha pasado a mi alguna vez, muchas gracias por tus palabras te las agradezco enormemente. Animate hacerlo esta riquísimo no te defraudara

      Un besazo :)

      Eliminar
  18. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí en su blog. Le invito a que pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio): http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri muchas gracias eres un amor, me pasare por el tuyo

      Un besazo :)

      Eliminar
  19. Hola guapísima pues aquí me tienes para ver estas delicias que nos pones siempre ya te sigo y esta receta me a encantado se va a mi lista de favoritos y la preparare seguro ya te contare me encanta tu blog y tus fotos me tienen enamorada jejejjeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati gracias por tus siempre amables palabras, me alegra muchísimo que te guste lo que aquí comparto, es un lujo para mi tener a gente tan estupenda como tu que me sigue.

      Un besazo gigante

      Eliminar

Blogging tips