Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

6/08/2016

"GALLETAS DE CHOCOLATE CON CREMA DE NUBES / FINI GOLOSINAS CRUNCHY CARAMEL SIN GLUTEN"




¡Buenos días a todos! ¿Que tal va la semana?, como os prometí el otro día hoy iba haber una publicación muy dulce; son estas deliciosas galletas de chocolate con chips de choco y crema de nubes ñammmmm. El otro día recibí una sorpresa muy grata; un regalo de FINI GOLOSINAS, abrí ansiosa el paquete y esto es lo que me encontré dentro


Se llaman Crunchy Caramel de Fini son nubes dulces con una cobertura crujiente que se pueden comer de forma directa o fundirse y conseguir así una corteza caramelizada y un núcleo fundido esponjoso y delicioso.


A mi personalmente me encantan, son las típicas nubes americanas que pones al fuego y luego las comes entre dos galletas quedando estas cremosas y jugosas; además son my divertidas ya que las puedes hacer ahora en verano en la barbacoa de postre después de una buena parrillada con los niños y no tan niños.


Tienen un montón de posibilidades ya que se pueden hornear, fundir, consumir directamente...
La opción que os traigo yo hoy es deliciosa; son unas galletas de chocolate con chips de choco y crema de nubes Fini, son un autentico vicio y los niños y mayores disfrutaran como enanos (os lo digo yo que me pase como 10' chuperreteandome los dedos, creo que supere hasta a mi sobrino ^-^)


Estas deliciosas nubes ya las podéis encontrar en carrefour en la sección sin gluten, y en están llegando a muchos otros establecimientos. No dudéis ¡Están impresionantes!.Aquí os dejo el enlace de la pagina: FINI


Ahora vamos con mi receta:

INGREDIENTES:

- 282 grms de harina dolci de schär

- 1/2 cucharadita de goma xantana (Opcional)

- 1 cucharadita de levadura química

- Una pizca de sal

- 1 cucharada sopera de queso de untar

- 170 grms de mantequilla fundida

- 340 grms de azúcar

- 2 yemas de huevo grandes

- 200 grms chips de chocolate

- 250 grms de nubes FINI CRUNCHY CARAMELO

- 2 Cucharadas sopera de mantequilla

- 125 ml de nata montada



ELABORACIÓN:

- En un bol echar la harina, la goma xantana, la sal, la levadura química  mezclar.

- En otro bol echar la mantequilla y las yemas a temperatura ambiente y batir hasta que espume, posteriormente añadir el queso de untar y batir todo.

- Mezclar los solidos a los líquidos hasta obtener una masa compacta y bien mezclada; añadir las chips y mezclar

- Pasar esa masa a un film trasparente, estirar en forma de morcilla y enrollar con esta forma como si fuera un caramelo; dejar reposar la masa durante mínimo 4 horas, cuanto más horas la dejes mejor.

- Pasado ese tiempo sin quitar el film cortar las galletas con un grosor de un dedo y redondear los bordes, poner sobre papel de hornear y hornear a 190ºC durante 11 minutos.

- Sacar del horno sin tocarlas, sacarlas con la bandeja y dejarlas enfriar 20' hasta que cojan textura ya que salen muy blandas; van cogiendo cuerpo según se van enfriando.

CREMA DE NUBES:

- Montar la nata, reservar.

- Poner en un bol las nubes y la cucharadas de mantequilla, meter en el microondas durante cortos periodos de tiempo 20" y dar vueltas hasta obtener una crema muy ligera; pasar esa crema a la nata y mezclar con movimientos envolventes;

- Echar con ayuda de una cucharada rápidamente en las galletas dando picos con esta para que queden bonitas; dejar enfriar y disfrutar.




Disfrutarlas tanto como yo El viernes habrá nueva receta amigos, no os la perdáis ^-^





26 comentarios:

  1. Menuda pintaza, que esquisitez de galletas, me han encantado, daria yo buena cuenta de ellas, se ven deliciosamente ricas y con unas fotos que dejan a una sin habla...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther! Me alegro de que te gusten, no son actas para la operación bikini pero de vez en cuando un capricho no viene nada mal. Están tan ricas.

      Un besazo y ten un bonito día !

      Eliminar
  2. Buah!!! Tienen que estar pecaminosas jajaja me encantan... y se que si me pongo no podría comer solo una. Un beso!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlas son un vicio! lo malo que es boicotear la operación biquini, pero oye de vez en cuando darse un capricho no esta nada mal ^-^. Muchas gracias por pasaste

      Un besazo

      Eliminar
  3. Jolines entro y veo esas fotos y ahora tengo mono de chocolate jejejejje y con esas nubes tienen que estar deliciosas adopro el chocolate feliz dia guapa y preciosas fotos bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati gracias por tus preciosas palabras! lo agradezco muchísimo y animo a seguir con el blog. Me alegro un montón de que te gusten, tienes que hacerlas son un vicio.

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Que maravilla de galletas, seguro que están buenísimas. En cuanto pueda las hago, me acabas de crear una necesidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta que alegría de que te gusten! ya me contaras que tal, están muy buenas eso es lo único malo que tienen, que son un vicio.

      Un besazo y mil gracias

      Eliminar
  5. Tu y tus chocotentaciones me vais a matar un día jajaja. La próxima vez llamadme, y me uno a la fiesta. Te aseguro que te gano a ti y a tu sobri jajaja.

    Un beso enorme Diana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo, es difícil superarme en eso jajaja, la próxima estas invitado

      Un besazo enorme Migue

      Eliminar
  6. Delicioso Diana te sigo en imstagran también como marina13101969.que Buenas recetas

    ResponderEliminar
  7. Delicioso Diana te sigo en imstagran también como marina13101969.que Buenas recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina muchas gracias, me alegro un montón de que te gusten mis recetas ^-^

      Un besazo

      Eliminar
  8. Ufff lo tuyo es la repostería esta clarisimo que rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari muchas gracias! a mi me gusta todo dulce, salado, agridulce... jajaja

      Un besazo

      Eliminar
  9. Tremendaaaaaaaaaaa pintaza tienen vamos son de lo mas tentadoraspecadientas por que no podemos meter la mano que si no mi hijo y yo nos las comeriamoooooooooos todas y todas seguro estaban de muerte relenta no lo siguiente ,cuando vaya a carrefour tengo que comprar esas nubes me han requeteencantadooooooo y mato por probarlas al igual que las galletas pena de no poder meter la mano.
    Como siempre receta y fotos son de 20 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están espectaculares! me encantan porque las puedes hornear, fundir, mezclar y lo mejor es el caramelo exterior que tienen. La de recetas que voy hacer con ellas. Me alegro que te hayan gustado ^-^

      Un besazo gigante

      Eliminar
  10. Queremos a proba!!! Dámosche a dirección??
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho ^-^ os mando unas cuantas!

      Un besazo

      Eliminar
  11. Te superas cada día guapa!! que galletas!! y que relleno...!! tengo la boca hecha agua!! Bs.

    ResponderEliminar
  12. Te superas cada día guapa!! que galletas!! y que relleno...!! tengo la boca hecha agua!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia tienes que probarlas! muchas gracias por pasarte por aquí , me alegro que te hayan gustado

      Un besazo

      Eliminar
  13. Me has dejado perpleja con estas galletas, Diana!!. Si es que tú tendrías que tener un programa en la tele y no te lo digo en broma eh. Es una maravilla todo lo que haces, pero es que estas galletas llaman la atenciòn de cualquiera que las vea, reina. !!Que pasada!! Y la fotografía una preciosidad, tengo que decirlo también.

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado perpleja con estas galletas, Diana!!. Si es que tú tendrías que tener un programa en la tele y no te lo digo en broma eh. Es una maravilla todo lo que haces, pero es que estas galletas llaman la atenciòn de cualquiera que las vea, reina. !!Que pasada!! Y la fotografía una preciosidad, tengo que decirlo también.

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merchi jajaja no estaría nada mal, ya te digo que me gustaría mucho ^-^. Muchísimas gracias de corazón no veas lo feliz que me haces y la alegría que me da saber que os gusta lo que aquí comparto. Mil gracias

      Un besazo y ten un precioso fin de semana

      Eliminar
  15. que antojo me has dado, se salen por mi pantalla!
    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips