Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

4/11/2017

"TORRICAS DE LECHE Y BAILEYS"



¡Hola! Como ya os dije por instagram: dianagalt hoy os traigo estas deliciosas torrijas de leche y bailes y que deciros, están de muerte relentaaaaaa. Son jugosas y deliciosas, una mezcla entre la torrija tradicional y el toque nuevo del baileys. Si os animáis a probarlas ya me contáis que tal, y mandar fotitos ^-^. Si queréis estar al día de mis recetas seguirme por instagram ya que muchas de ellas la cuelgo por ahí solo.



INGREDIENTES: (La cantidad de los líquidos dependerá del pan que utilicemos, yo utilice una barra entera)

- Una barra de pan sin gluten.

- 500 ml de leche

- 500 ml de baileys

- 150 grms de azúcar

- Esencia de vainilla

- Canela en rama

- Piel de un limón sin lo blanco

-2 huevos batidos.

- Azúcar y canela para rebozar



ELABORACIÓN:

- Primero echamos en una olla la leche, el baileys, el azúcar, la rama de canela, la esencia de vainilla (1 cucharada sopera), la piel de limón y ponemos al fuego hasta que comience a hervir, todo esto la olla tapada para no perder los perfumes. Cuando empiece a hervir sacar del fuego y dejar infusionar 1 hora fuera del fuego tapado.

- Cuando haya pasado la hora echar nuestra leche ya infusionada en un taper rectangular e ir echando nuestras rebanadas de pan sin gluten ya cortadas en esta mezcla, las dejamos 30' por 1 lado y otros 30' por el otro (Esto también dependerá del pan sin gluten que utilicemos, si vemos que están muy blandas sacar antes)

- Pasar por huevo y poner a freír a fuego medio hasta que doren, escurrir un poco y pasar por nuestra mezcla de azúcar y canela. ¡A disfrutar!









3 comentarios:

  1. Tienen que ser toda una delicia, te han quedado impresionantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pintan tienen estas torrijas!! y yo que no las he probado este año y que cada vez que miro un blog donde no han faltado las típicas torrijas, se me hace la boca agua. Estas desde luego deben estar deliciosas.
    Un beso
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta el baileys..., esto debe ser una locura!
    De buena gana metía la mano por la pantalla y me traia un par!
    Que tengas un buen día!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Blogging tips