Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

8/04/2017

"GAZPACHO DE MAÍZ Y CILANTRO"


¡Hola de nuevo! Otra vez estoy aquí, que "pesaica" pero ahora que dispongo de un poco más de tiempo pues aprovecho y os dejo otra de mis recetas estrellas; este delicioso y rápido gazpacho de maíz y cilantro. Es un gazpacho refrescante, rapidísimo y una forma de tomar algo fresquito y saludable entre horas.


INGREDIENTES: (Para 2 personas)

- 3 Mazorcas de maíz ya cocidas

- 1 cuarto de cebolla

- 1 diente de ajo sin germen 

- 1/2 pepino sin piel

- 165 grms de tomates amarillos (yo cherry amarillo)

- 3 hojas de cilantro

- 1 cucharadita de comínos

- Sal , aceite y vinagre al gusto (yo mucho jejeje)

- 1/2 -1 vaso de agua dependiendo del espesor que queráis 



ELABORACIÓN:

- En un bol echar todos los ingredientes y batir hasta obtener una crema espesa, ajusta de agua y sal según tu gusto de espesor.

- Para que quede una crema lisa lo que yo hago es pasarlo por el colador para evitar pellejos y ¡Listo!

- Servir con un buen chorro de aceite y yo le suelo poner chips de remolacha que hago en casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips