Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

9/30/2017

"SOBAOS PASIEGOS SIN GLUTEN"



Aquí viene otra recetita de las ricas ricas, y que si eres celiaco echaras de menos si hace tiempo que no los comes; ¿de que hablo? de los sobaos pasiegos sin gluten, os aseguro que es una gozada poder desayunarme un par de estos junto con mi café bien cargado.

No me enrollo más y os dejo la receta que es muy fácil y nos va a salvar muchos desayunos, meriendas y si te pones hasta cenas de nesquick y cuchareo. Aquí os la dejo, el paso a paso de como hacer las cápsulas y como hacer la masa lo tenéis en mi instagram, enlace directo arriba en el icono.



INGREDIENTES:

-500 grms de mantequilla pomada

- 6 huevos L

- 500 grms de harina dolci de schär (la podeis sustituir por harina de arroz y maicena pero salen más blanquitos)

- 40 grms de miel de flores o la que tengas a mano

-500 grms de azúcar



ELABORACIÓN: Para 15 capsulas de nos 10 cm largo 5 ancho

- Precalentamos horno a 180ºC

- En un bol echamos el azúcar, los huevos y la miel y batimos; posteriormente la mantequilla en pomada y batimos hasta obtener una masa homogénea y lisa como una crema pastelera.

- Posteriormente añadiremos la harina y el gasificante tamizados sobre la mezcla anterior; batiremos  hasta obtener una mezcla suave y cremosa.

- Con ayuda de una manga pastelera rellenaremos nuestra cápsula por la mitad ya que luego crecen bastante.

- Hornearemos a 180ºC durante 20' - 25' (según el tamaño de las cápsulas, las mías son grande citas sin las tuyas son pequeñas con 15' listo; pinchar para comprobar)con calor arriba y abajo sin ventilador.

- Dejar enfriar por completo y a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips